Foro / Psicología

Me dejo

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 21:00
V
vaiva_7300584
2/7/11 a las 17:41

despues d 2 aos y emdio de relacion a distancia me dejo
en 16 dias yo iva a ir a peru a verlo y ahora que hago? tengo un ticket pero ahora yano lo tengo a el. me dijo "YA ACABE CONTIGOO YA NO SOY NADAA TUYO"
habiamos discutido mas temprano porque supuestamnt le tenia qllamar al medio dia a su casa y llame y nadie contestaba y su cel estaba apagado ya me habia enojado antes xq muchas veces habiamos qdado en hablar y su celular apagado y disque se le bajo la bateria...como que se le bajaba mucho esa bateria. en fin entro al facebook y le dije q donde estaba y me dijo me quede dormido pro q raro q nadie contestara el fono de su casa ni su ermano no? despues llame mas tarde y alguien levanto y se quedo callado y yo alo alo y despues colgaron. nose y como me enoje me dijo ya estoy harto de tus celos xq le dije q seguro habia estado con sus amigos de la uni perreando con chicas (nome gustan esas amistades son de tomar y irse a perrear) me dijo que estaba harto que ya no puede mas y yo l edije ya perdon espera a que nos veamos para decidir que pasa ym dijo ya que le hago.. pro se fue asi todo frio . en la noche tmb estaba igual no como siempre estaba como que si yo le molesto. para colmo entre a su pagina de youtube y salio q se subscribio a una tal ana19isabel y cuando eso pongo en google sale de una chica q busca cyber sexo? nose si sera la misma y le pregunte y ahi fue que revento la cosa y me corto
al leer esas palabras qm dijo m qd frisada en mi cama y se desconecto ahora que hago mi pasaje esta para ir por un mes tengo mi ermano alla pero yo mas iba por el xq lo amo pero ya se acabo todo ayuda porfavor

Ver también

N
naouar_6461689
3/7/11 a las :36

Soy tu amiga cristiana catolica
bueno amiga ante todo hola, creo que debes entender que un amor a distancia es algo muy dificil y que la aunque alla mucho el amor la distancia rompe muchas cosas como el romantisismo de salir y verse. quizas el ya encontro a alguien mas y ahora esta intentando otra relacion, mi consejo para ti sera que no desaproveches la oportunidad de ir, ve y habla con el en persona y ve si pueden volver, pero si ya el tiene a alguien mas dejalo ser feliz xq cuando uno ama desea que esa perona sera feliz aunq no sea al lado de uno.
y creo que deberias leer mucho la biblia y asistir a la iglesia habla con un padre el te podria dar un mejor consejjo, y recuerda reza mucho y habla con dios.
bueno espero que arregles todo te deseo mucho exito y que dios te bendiga,espero tener buenas noticias tuyas, cuidate.!!

A
akitten_5a96d1z
3/7/11 a las 4:55


Si tienes alla a tu hermano ve con el, olvidate del novio, no dio el ancho asi de sencillo. buscate uno mas lindo para alla que estes el mes que te diviertas veras que uado regreses a tu casa el novio se arrastrara para que vuelvas con el y ahi lo mandas a volar.

N
najiha_7871060
3/7/11 a las 21:00

Muchos celos de tu parte
bueno como sabras este tipo de relaciones es muy dificilde sobrellevar los celos siempre habitan y como no sentirlos si la persona que se quiere no esta cerca y lo que debe haber en toda relacion es confianza sea a distancia o de frente pero a la distancia se trata con mayor cantidad de eso y sobre todo con mucho dialogo y consejo de mujeres no ser tan curiosas [la curiosidad mato al gato] te metiste en la idea de que tal chica era la que buscaba cyber sexo aunque no estabas segura de ello y en general nisiquiera sale un nombre completo como para sabir si en realidad es la misma persona, pensemos con calma si la persona no te quisiera crees que aguantaria estar 2 años y medio con toda la distancia? pues no asi como tu no haces nada malo para la relacin confia en tu chico que tampoco lo hara y de ir anda diviertete ese mes ya regresara y si no lo hace por mucho que duela solo deseale felicidad y tu encontraras la tuya...
Suerte en todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir