Foro / Psicología

Me dejo hace 2 meses y no puedo mas

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 17:05
A
an0N_871065999z
15/10/12 a las 15:50

Hola , he estado atenta a todos sus conentarios y veo como ayudan a salir adelante , por eso les pido que lean mi historia y me aconsejen porque la verdad ya estoy desesperada
5 anos de relacion , casi un ano viviendo juntos en un departento que compramos para formar nuestra familia . Nuestra idea fue ir a vivir juntos para luego casarnos , nunca fue probar ..yo sabia que el era el hombre que compartiria el resto de mi vida, y el decia lo mismo
Nuestra relacion era casi perfecta , el es el sueno de hmbre que cualquier mujer quisiera tener , atento preocupado , carinoso.. Solo un poquito flojo .
De repente dias antes de cumplir un ano , me dice manana conversaremos ... Yo pense que veriamos que estaba pasando con nosotros porque llevabamaos una semana un poco distaciados .. Pero no fue asi llega un dia a la casa a "conversar" y en realidad no fue asi porque llego a comnucarme su decision ... Se iba de la casa, porque ya no queria mas responsabilidades , se habia saltado una etapa de su vida.. La de vivir solo , no podia creer que eso me estuviese pasando y lo peor ... no me di cuenta . Me conento que hace un mes habia tomado esa decision y qie sabia que mi familia y yo lo odiarianos por dejarme.
No le di en el gusto y solo le dije que le deseaba lo mejor y que no lo odiaba porque lo amaba.
Han pasado casi 2 meses y ninguna noticias de el ..nada de nada , de la mochr a la manana vi mi sueno destruido y mi proyecto de familia muerto
Como puede un hombre desligarze asi ?
Como no intentarlo ?? Y arrancar a la primera ??
Lo llame para su cumpleanos , no je togue ni nada solo lo salude y le pregunte como estaba .. Se sorprendio con mi llamado y no fue capaz de preguntarme como estoy yo...como no puedo entender que se olvido de mi ???
Gracias por shs palabras .. Jas necesito

Ver también

A
an0N_625852199z
15/10/12 a las 17:05

Mirar hacia adelante y no hacia atras
Hola Amiga!! por lo que veo somos unas cuantas que por aquí estamos dañadas por los hombres. Sin tener en cuenta mi caso(al que por cierto me has contestado, gracias!), voy a intentar ayudarte yo en lo que he leído y puedo. Los hombres soy todos unos cobardes y tienen el síndrome del mono: no sueltan una rama hasta que tienen otra. Si vuestra relación era tan perfecta para tí, es que él no estaba viviendo lo mismo que tú. Algo aprendes con todas las relaciones y es que las palabras se las lleva el viento...sobre todo las de ellos!
Has hecho muy bien en dejarlo ir, y seguir con la cabeza alta, él se ha ido, él se lo pierde!!! Por otro lado no deberias haberle llamado, sabemos que es dificil pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sé que desde el otro lado es muy facil decir o aconsejar. Yo he leido mucho en internet,depende de casa caso,cosas estilo: como superar una ruptura, ya no me quiere, aceptar que ya no me quiere, como superar una traición, como olvidar a un ex, mi ex ya está con otra, consejos para seguir adelante etc. He encontrado cosas muy interesantes que me ha ayudado a seguir adelante, además de mi familia y amigos, pero a pesar de todo, el duelo hay que pasarlo y con el tiempo todas nosotras volveremos a ser felices con otra persona maravillosa que entrará en nuestras vidas o que a lo mejor ya está en ella y no te habias fijado.
Si ha sido capaz de olvidarse de tí y ni de preguntar como estas después de 5 años juntos, ten claro que esa persona NO es para tí, y que mereces a alguien que te quiera y te valore por lo que eres.
Sé que es muy duro, pero tienes q pasar página y seguir adelante! sal , diviertete, disfruta de la vida que solo hay una. Tendrás días muy malos, dias peores, dias regulares, algún dia mejor y dias buenos como en una montaña rusa, eso es normal, hasta que los dias buenos sean cada vez más y vuelvas a ser feliz.
Muchos ánimos y aki estamos todas para apoyarte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir