Mirar hacia adelante y no hacia atras
Hola Amiga!! por lo que veo somos unas cuantas que por aquí estamos dañadas por los hombres. Sin tener en cuenta mi caso(al que por cierto me has contestado, gracias!), voy a intentar ayudarte yo en lo que he leído y puedo. Los hombres soy todos unos cobardes y tienen el síndrome del mono: no sueltan una rama hasta que tienen otra. Si vuestra relación era tan perfecta para tí, es que él no estaba viviendo lo mismo que tú. Algo aprendes con todas las relaciones y es que las palabras se las lleva el viento...sobre todo las de ellos!
Has hecho muy bien en dejarlo ir, y seguir con la cabeza alta, él se ha ido, él se lo pierde!!! Por otro lado no deberias haberle llamado, sabemos que es dificil pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sé que desde el otro lado es muy facil decir o aconsejar. Yo he leido mucho en internet,depende de casa caso,cosas estilo: como superar una ruptura, ya no me quiere, aceptar que ya no me quiere, como superar una traición, como olvidar a un ex, mi ex ya está con otra, consejos para seguir adelante etc. He encontrado cosas muy interesantes que me ha ayudado a seguir adelante, además de mi familia y amigos, pero a pesar de todo, el duelo hay que pasarlo y con el tiempo todas nosotras volveremos a ser felices con otra persona maravillosa que entrará en nuestras vidas o que a lo mejor ya está en ella y no te habias fijado.
Si ha sido capaz de olvidarse de tí y ni de preguntar como estas después de 5 años juntos, ten claro que esa persona NO es para tí, y que mereces a alguien que te quiera y te valore por lo que eres.
Sé que es muy duro, pero tienes q pasar página y seguir adelante! sal , diviertete, disfruta de la vida que solo hay una. Tendrás días muy malos, dias peores, dias regulares, algún dia mejor y dias buenos como en una montaña rusa, eso es normal, hasta que los dias buenos sean cada vez más y vuelvas a ser feliz.
Muchos ánimos y aki estamos todas para apoyarte!!!
Mostrar más