Foro / Psicología

Me dejo hace una semana

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 2:56
A
an0N_625437899z
13/7/11 a las 23:14

Hola hace una semana que mi novio me dejo, aunque ya lo habiamos dejado otras veces y hacia tiempo que ninguno sentiamos lo mismo por lo menos un año, desde que lo dejamos la primera vez. Hace 2 meses que conoci a una persona, llevamos todo este tiempo hablando y los dos nos queremos mucho, siento algo por el, cada vez que hablamos me da un vuelco el corazon, creo que el me esta devolviendo la ilusion y las ganas de amar a alguien de verdad, ya que mi ex pareja me descuidaba mucho y en realidad era porque no me queria, aun no tebemos una relacion pero no se si arriesgarme o esperar un poco mas, piensan que es muy pronto? Muchas gracias por vuestras respuestas. Un abrazo

Ver también

A
antje_9945951
14/7/11 a las 2:56

Hola
buenas cinderella!!!!
he leido todo tu comentarío. pues yo te voy a dar mi opinión.
Ante todo si tu estas conociendo a una persona de hace 2 meses y te esta devolviendo la ilusión, ves poco a poco y guiate por tu corazón y por lo que te hace sentir esa persona que estas empezando a conocer pues siguele conociendo si es lo que tu quieres.
Y otra consejo te pienso dar si tu pareja con la cual tienes una relación y te ves que no te sientes querida, o bien que no lucha o ves que estas triste, o desilusionada dejalo, porque si estas así en una relación, imaginaté si te casas con un hombre o bien tienes hijos con la persona que realmente no te sientes agusto. Asi que no te lo pienses, se que es duro, pero tienes que mirar por ti. y si ese chico que conoces, te gusta o sientes y te hace sentir cosas o bien te esta devolviendo la ilusion adelante siguelo conociendo, tienes que ser feliz...un besazoooo y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram