Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me dejo hace una semana

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 2:56
A
an0N_625437899z
13/7/11 a las 23:14

Hola hace una semana que mi novio me dejo, aunque ya lo habiamos dejado otras veces y hacia tiempo que ninguno sentiamos lo mismo por lo menos un año, desde que lo dejamos la primera vez. Hace 2 meses que conoci a una persona, llevamos todo este tiempo hablando y los dos nos queremos mucho, siento algo por el, cada vez que hablamos me da un vuelco el corazon, creo que el me esta devolviendo la ilusion y las ganas de amar a alguien de verdad, ya que mi ex pareja me descuidaba mucho y en realidad era porque no me queria, aun no tebemos una relacion pero no se si arriesgarme o esperar un poco mas, piensan que es muy pronto? Muchas gracias por vuestras respuestas. Un abrazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña dice los días de la semana... ¡y no da una!

A
antje_9945951
14/7/11 a las 2:56

Hola
buenas cinderella!!!!
he leido todo tu comentarío. pues yo te voy a dar mi opinión.
Ante todo si tu estas conociendo a una persona de hace 2 meses y te esta devolviendo la ilusión, ves poco a poco y guiate por tu corazón y por lo que te hace sentir esa persona que estas empezando a conocer pues siguele conociendo si es lo que tu quieres.
Y otra consejo te pienso dar si tu pareja con la cual tienes una relación y te ves que no te sientes querida, o bien que no lucha o ves que estas triste, o desilusionada dejalo, porque si estas así en una relación, imaginaté si te casas con un hombre o bien tienes hijos con la persona que realmente no te sientes agusto. Asi que no te lo pienses, se que es duro, pero tienes que mirar por ti. y si ese chico que conoces, te gusta o sientes y te hace sentir cosas o bien te esta devolviendo la ilusion adelante siguelo conociendo, tienes que ser feliz...un besazoooo y ánimo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram