Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me dejo mi esposo y despues volvimos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 17:32
A
arey_5658715
1/9/18 a las :28

mi esposo me dejo se fue y me lastimo mucho sufri y hasta cai en una depresion.. luego de que el se fue .. estube dos meses sola y despues arreglamos para encontrarnos en un lugar para charlar y volvimos a estar juntos otra vez .. yo ya no siento lo mismo y hace poco volvimos pero hay dias q no me olvido de todo lo mal que yo la pase .. no tenemos hijos.. y hace cinco años que estamos juntos.. hay dias que quiero dejarlo pero no se que hacer.. que me aconsejan? 

Ver el último mensaje

Ver también
¿Las fotos de su boda 60 años más tarde?

X
xeber_9887827
1/9/18 a las 17:32
En respuesta a arey_5658715

mi esposo me dejo se fue y me lastimo mucho sufri y hasta cai en una depresion.. luego de que el se fue .. estube dos meses sola y despues arreglamos para encontrarnos en un lugar para charlar y volvimos a estar juntos otra vez .. yo ya no siento lo mismo y hace poco volvimos pero hay dias q no me olvido de todo lo mal que yo la pase .. no tenemos hijos.. y hace cinco años que estamos juntos.. hay dias que quiero dejarlo pero no se que hacer.. que me aconsejan? 

Sabes lo que tienes que hacer, sabes lo que sientes, y por fortuna no tienes hijos a considerar... Sé feliz, no pierdas más tiempo en una relación donde claramente no te sientes plena.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir