Foro / Psicología

me dejo mi esposo y despues volvimos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 17:32
A
arey_5658715
1/9/18 a las :28

mi esposo me dejo se fue y me lastimo mucho sufri y hasta cai en una depresion.. luego de que el se fue .. estube dos meses sola y despues arreglamos para encontrarnos en un lugar para charlar y volvimos a estar juntos otra vez .. yo ya no siento lo mismo y hace poco volvimos pero hay dias q no me olvido de todo lo mal que yo la pase .. no tenemos hijos.. y hace cinco años que estamos juntos.. hay dias que quiero dejarlo pero no se que hacer.. que me aconsejan? 

Ver también

X
xeber_9887827
1/9/18 a las 17:32
En respuesta a arey_5658715

mi esposo me dejo se fue y me lastimo mucho sufri y hasta cai en una depresion.. luego de que el se fue .. estube dos meses sola y despues arreglamos para encontrarnos en un lugar para charlar y volvimos a estar juntos otra vez .. yo ya no siento lo mismo y hace poco volvimos pero hay dias q no me olvido de todo lo mal que yo la pase .. no tenemos hijos.. y hace cinco años que estamos juntos.. hay dias que quiero dejarlo pero no se que hacer.. que me aconsejan? 

Sabes lo que tienes que hacer, sabes lo que sientes, y por fortuna no tienes hijos a considerar... Sé feliz, no pierdas más tiempo en una relación donde claramente no te sientes plena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir