Foro / Psicología

Me dejo mi novia ayuda!

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 16:12
E
erling_6045403
28/12/13 a las 9:15

Hola a todas en el foro, creo aquí es un foro exclusivo para mujeres pero soy un "hombre" (tengo 20) que esta mas que desesperado.. después de 3 años de relación con mi novia ella ha decidido dejarme hace 3 semanas que lo hizo.. y me duele demasiado porque ella esta en una actitud muy mala onda conmigo.. es cortante, indiferente y grosera desde que me termino.. y aparte ella esta saliendo con alguien mas que me dice que esta empezando a sentir algo por esa persona.. yo me siento desesperado, lleno de celos, estoy enojado conmigo, me culpo de varias cosas.. y me mata poco a poco que yo aun la quiera y ella.. después de todo me allá olvidado y empezado a salir con otro.. el motivo de la ruptura fue que yo no ponía atención a la relación que nunca la procuré que nunca la cuide.. y eso me parte el alma porque yo la ayude en TODOS los sentidos en lo económico, le pague su preparatoria, me paraba a las 5 de la mañana para llevarla a sus consultas medicas entre un monton de cosas mas y no es que este "Cantando" las cosas pero no fue como ella dice.. acepto mis defectos.. era (soy) demasiado impuntual y no me justifico pero hice o que pude para cambiarlo y aun lo hago.. decía que no le hablaba por telefono lo admito no lo hacía mucho pero sinceramente era por lo económico y también me decía que la llevara a la escuela y eran casí 150 pesos diarios obvio no esta dentro de mi presupuesto aun estudio hice lo que pude para complacerla siempre.. ella erá o es super celosa y ami como a todo hombre (creo) tienen sus amores platonicos en mi caso son Emma Watson y Katy Perry y ella se ponía muy mal si las mencionaba.. jamas la engañe apésar que veía a esas chicas jamas sentí algo por alguien mas. pasado el tiempo.. la busque y le llore mucho la busque con flores.. chocolates.. le hice galletas y nada.. y lo peor de todo es que me dice que yo ya "fui" y que ahora se estan dando las cosas con el otro.. y me pide disculpas.. yo quiero que este conmigo pero no puedo mandar a su corazón.. así que estoy aplicando la famosa "ley cero" alejarme para que me "valore" de cierta forma.. ¿creen que funcione?.. lo mucho o poco que he hecho para que regrese no a dado exito y no me gusta quedarme con los brazos cruzados.. pero también tengo sentimientos y me parte en 2 saber lo que ella me dice..

Ver también

E
erling_6045403
31/12/13 a las 23:25

Gracias..
gracias por el consejo pero ella regreso espero consejos publicare otra "charla" espero me puedas ayudar..

S
sheyla_8309757
13/1/14 a las 11:56

A mi me funcionaron los libros
sufri una ruptura hace tiempo y empece a buscar informacion por los foros y me ayude de unos libros para recuperar a tu ex. Tengo los libros de Domenec, santiago de castro, penelope parker, salvador del valle, juan jose miranda y alguno mas. despues de leerlos y entenderlos pude recuperar a mi ex.
Así que animo a que si hay amor hay posibilidades!!!

E
ehari_5450407
13/1/14 a las 16:12

Se le calento la cabeza
te digo enserio se lo que pasa... se le calento la cabeza x el otro esta en una fase total de que todo es color de rosa enserio cuando se le pase se va dar cuenta de la gran burrada que hizo y te va comenzar a extrañar de ahí te mandara mensajes ya veras que sii!! ... de lo que sigue ya depende de ti si la perdonaras o no!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir