Foro / Psicología

Me dejo mi novia, como reconstruir lo que perdió...

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 21:12
R
raouia_7097757
14/3/12 a las 17:07

Hola estimados,

Primero pensé, ¿que hago en un foro femenino? jaja. Después me di cuenta que si necesito un consejo y que mejor que este sitio. E leído muchas experiencias y la verdad me anime a hacerlo, espero me acepten en la comunidad .

Resulta hacer que ayer 13 de marzo 2012, con mi polola estábamos aparentemente bien incluso decidimos juntarnos después del trabajo para conversar y estar presentes, fuimos a comernos un rico helado y todo iba bien. Cuando de la nada me mira fijo y me dice "tengo que decirte algo importante" (yo pensé lo que piensan todos), me dijo que la ultima ves que hicimos el amor fue exquisito, incluso logro llegar como nunca, pero que ya no sentía lo mismo. Estaba en un vortex hiperespacial!!!, hace unos días me amaba!! me decía te amoo y te amooo, ahora no puede estar conmigo. Yo aprendí que cada mujer y hombre tiene sus prioridades dentro de los cánones del gusto, la pasión y la compañía, para ella es muy importante el atractivo físico la apariencia y el cuidado personal. Y para quien no?!!!, ocurre querida comunidad que yo cometí el mal que todo hombre puede cometer!!, descuidar su persona mientras pasa el tiempo y se tiene mas confianza con la pareja. Y la verdad no es por falta de amor o respeto hacia ella, yo estoy pendiente a cada necesidad que pueda tener, irla a buscar, comprar sus pastillitas, atenderla, escucharla y entenderla, aconsejarla y planear viajes con lo que da mi sueldo. Pero perdí algo importante algo que ella ya no siente, atractivo, ella me ama y ama lo que e hecho por ella, pero definitivamente al parecer algo se rompió en ella, algo que su corazón le dice no!!, este hombre sera así o cual PARA SIEMPRE. Quiero lidiar con sus miedos si los tiene, quiero lidiar con mejorar mi persona y que conste que me esforze también, quiero QUE SEA FELIZ INCLUSO SI DECIDE TERMINAR CONMIGO!.

Ahora paso un día desde la separación y la verdad ya estoy pasando al proceso de asumir, llorando por los rincones, recordando su imagen cada vez que puedo.

Ahora hace poco me mando un mail pregúntame algo:
"No puedo dejar de pensar ni un momento en ti, QUIERO REPARARLO!!, PERO NO SE COMO DAME UNA RESPUESTA, TU SIEMPRE TIENES UNA RESPUESTA!!!"

La verdad comunidad, es que no la tengo, ya se me acabaron las palabras, solo se que la amo y que por amor no tengo miedo a seguir o equivocarme en el intento.

Debería responderle o aplicar contacto 0.

SALUDOS DESDE CHILE

Ver también

R
raouia_7097757
14/3/12 a las 21:12

Necesito un consejo!!!
Alguien que me pueda ayudar!!! U_U

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram