Foro / Psicología

Me dejó mi novia

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 17:05
S
szymon_7063468
2/3/07 a las 16:04

Saludos amig@s!:

Les escrito porque me gustaria me dieran su opinion o consejos.

Empecé a salir con mi chica hace 2 años y 4 meses. Todo iba perfecto, pero a partir de este verano digamos que la situación de un amigo y también de mi primo (a los cuales les dejó la novia por otro), me hizo que empezara a desarrollar un sentimiento de miedo a perderla. Con el tiempo me fui convirtiendo en un poco celoso y con el constante miedo a perderla. Ella se empezó a distanciar de mí, me dijo que la estaba agobiando, y yo empecé a ir al psicologo para evitar estos pensamientos. Yo mismo anulaba mi vida, y vivía sólo por ella, dandole todos los caprichos que quería, siendo su bastón para que nunca cayese. Pero la verdad es que ultimamente eran todo peleas, obsesiones mías, y todo fue agravado por su increible distanciamiento (yo intentaba cambiar). Ella nunca me decía te quiero, no me daba besos.. Nos llamabamos solo dos veces al dia, y en esas siempre tenia alguna excusa para casi no hablar. Al final me acabó dejando porque me dijo que estaba quemada y que no podia aguantar mas la situacion, también me dijo que yo siempre seria su mejor amigo, y que habia sido lo mejor que le habia pasado. Pero cuando le pedí el ultimo beso, se enfadó pq me dijo que no queria q fuera el ultimo, que esta seria la unica forma de que yo recuperara mi vida y fuera yo.
Se fue y no volví a saber nada de ella. En este tiempo me di cuenta de lo realmente ... que fui, xk empecé a salir con mis amigos, y me di cuenta de la vida que tenía olvidada. Ahora me muero por volver con ella, porque de verdad he cambiado, me di cuenta que no confié realmente en ella, y estoy dispuesto a darlo todo por recuperarla y tratarla como se merece. Pero ella no me da signos de vida, solo una vez que hablamos por el Messenger, y me trataba como un simple amigo (ella quiere que seamos amigos). Yo ahora salgo con mis amigos, pero no me siento completo, me aburro, no como casi nada, estoy deprimido, y solo quiero vivir mi vida con ella (eso sí, habiendome dado cuenta de mis errores). Me consta que no es por otro tio, simplemente se sentía totalmente agobiada, y ahora lo que quiere es vivir su vida con sus amigas. Realmente estaba estresada de mi, pero no sé lo que hacer por recuperarla. Porque de verdad la amo, y no se trata de una obsesion ni nada, es simplemente amor. Estoy dispuesto a cambiar por ella y de tratarla como se merece. ¿Qué puedo hacer? ¿Intentar comunicarme con ella? ¿Dejar que pase el tiempo? Olvidarme de ella? Gracias amig@s

Ver también

E
evolet_8707340
26/1/09 a las 17:05

Pideselo de una forma romántica
Yo creo que reconocer los errores es el primer caso, y si ahora tienes claro que quieres volver con ella y lo vas a dar todo. Te puedo recomendar que le pidas una segunda oportunidad de una forma romántica. Soy redactora de un programa de televisión (Telecinco) y te brindo la oportunidad de venir a plató a pedirle que vuelva contigo. Un saludo y si te animas escribeme a opinatv@hotmail.es si quieres enviame un número de tfno donde contactar contigo y te llamaré en breve. un saludo y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir