Foro / Psicología

Me dejo mi novio despues de 5 años de novios

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 11:50
E
elsie_5318596
21/10/13 a las 6:35

Les cuento mi situacion. Tengo 25 años, mi ex 31. Hace dos meses mi novio me dejo. Los primeros años era todo perfecto. Eramos felices. Pero hace un año fallecio su papa de cancer. Y desde ese momento empezo a tratarme muy mal. No queria ni abrazarme porque dcia que no tiene cariño para nadie. Yo empece a ser mas desconfiada, mas celosa. Todo porque lo sentia cada vez mas alejado. Hace dos meses dijo que se habia terminado. A la semana me escribio, muchas veces me dijo que lo espere, que le de tiempo. Pero hace una semana hable con el y me dijo que no queria saber mas nada de mi. Hice algo malo, entre a su cuenta de facebook y revise los mensajes. No habla con ninguna chica, pero con sus amigos si hablan de chicas, y de que ayer sabado se queria llevar alguna chica a su casa y no pudo. Y lo peor, es que habla de chicas que tienen 16, 17 años. El tiene 31!! Cuando lei eso me destruyo. No se que hacer. No se si quiero hacer algo para recuperarlo, o encontrar la forma de aceptar esto y seguir adelante. Yo todavia lo quiero, daria lo que sea por estar bien con el. Pero el era muy malo conmigo, ya ni teniamos relaciones. No se como manejar esto, y no se si voy a poder superarlo, el fue mi primer novio, solo tuve relaciones con el. Pense que iba a pasar toda mi vida con el. Que hago? alguien paso por algo parecido? Ayudaaa

Ver también

N
nicuta_710134
21/10/13 a las 11:50

tienes que superarlo
Es un palo duro porque han sido muchos años, pero veo que tienes que seguir adelante y esa persona no te merece. El mio también se ha portado mal conmigo después de 2 años, de forma distinta a ti, pero al final me estaba utilizando y suerte que lo vi a tiempo y lo he dejado. Ahora me siento mal, pero olvidándolo y superándolo cada día. Haz actividades y conoce gente nueva, y refugiate en tus amigas, eso te ayudará a superarlo antes y con el tiempo, seguro que encontrarás a alguien mejor que él, si no, mejor sola. No merecemos que nos hagan sufrir ningún hombre, no valen tanto para eso.

Recuerda la frase de García Márquez (un escritor y poeta bien sabio): Nadie merece tus lágrimas y quien las merece, no te hará llorar.

Un saludo y puedes mandarme privado si quieres y hablar de nuestras rupturas. Aquí tienes una amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir