Foro / Psicología

Me dejo mi novio

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 19:40
K
kanza_7457462
21/4/15 a las :50

Hola, hace aproximadamente un mes mi novio me dejo, llevábamos casi 4 años de novios. El día que me dejo estaba muy enojado agarro sus cosas y me dijo que no me quería ver nunca mas, yo me lo tome como una pelea mas ya que habían ocurrido un par de estas y después de uno o dos días volvíamos como si nada hubiese pasado, pero ya casi va un mes de esto yo le hablo pero el no quiere saber mas nada me dice que la relación termino y que esta bien así solo. Yo estoy muy mal sin ganas de nada lo extraño demasiado y me hace mal saber que el esta mejor sin mi encima no quiere que le escriba quiere estar tranquilo, me dice que no me extraña, yo no le creo.
Tengo muchas ganas de verlo y que el algún día se arrepienta, pero cada día lo veo mas lejano, cada respuesta a mis mensajes es cada vez mas frió y me dice cosas que me hieren. Me hace sentir que ya no me ama y cada día estoy peor, estoy dejando de lado la facultad y en el trabajo estoy bajando el rendimiento, me siento sola, yo sentía que el me daba seguridad me hacia sentir plena y ahora me siento muy vacía. Espero que puedan aconsejarme

Ver también

J
joyce_8137203
2/5/15 a las 19:40

Animoo
Si él quiere estar sin ti, no te arrastres no merece la pena porque si tiene tan clara la decisión como lo pintas no va a volver y le estarás enojando intentando retomar el contacto. Es durisimo pero tienes que pasar pagina, céntrate en tus estudios y en el trabajo que con lo complicado que esta el mundo laboral no puedes relajarte ni un segundo.
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest