Foro / Psicología

Me dejo mi novio por problemas familiares y de trabajo

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 11:27
Z
zaruhi_8476978
18/10/08 a las 19:47

Hola a todos pues esta es mi historia , la verdad yo conosi a mi novio por internet , teniamos un año de conosernos como amigos , despues me pidio que fuera su novia , la verdad la pasabamos genial , me trataba muy bien , solo duramos dos mes , porq el empezo a tener problemas familiares y en su trabajo , una amigo de su trabajo lo amenazo y de ahi empezaron los problemas entre el y yo , empezo a ser inconstante , si no le hablaba yo a el no sabia nada de el , dejo de ir a mi casa y un dia me dijo q teniamos q hablar y me conto todos sus problemas y que tenia miedo de seguir conmigo por la amenasa del amigo de que a mi me pasara algo , me pidio tiempo y se lo di , que no hiria a mi casa por un tiempo pero que nos estariamos hablando por telefono , y asi paso el tiempo y yo me empeze a sentir insegura de el y le dije q si era verdad todo lo que me decia o solo era para que yo lo terminara y me dijo que si era vrdad todo , que al pareser no quedo claro la platica que tubimos , y yo le volvi a decir ok si es asi yo te voy a esperar y ya quedo asi. Despues habro mi correo y veo un mail donde me dice que penso mucho lo que le dije y que lo mejor era q nos separamos que no era justo parami esperarlo y el con sus broncas , que lo comprendiera y que seria lo mas sano.
Yo no lo quise aceptar le llame varias veces por telefono y no me quiso contestar , le mande un correo donde le pedi que si era lo que realmente queria que me lo dijiera de frente y aceptaria la decision eso fue hace 4 dias y es fecha que no lo hace y en la pagina que nos conosimos borro todo lo que tenia que ver conmigo . Estoy muy triste porque yo lo quiero mucho y no se me hace justo la forma en que terminamos. Y quiero regresar con el pero no se com actuar ni que hacer .............

Ver también

R
rami_6212936
20/10/08 a las 11:27

Ha jugado
no sabia como dejarte,nada mas,,lo que tienes que hacer es no llamarlo,no contactar con el,dejalo a ver si viene,ya has intentado ahblar con el y no has podido..el no ha querido,pues nada que vas a hacer amiga,

sigue con tu vida,no te sientas culpable,ellos-as son asi,los problemas esos que dicen que teenen no tiene nada que ver si quieres estar con alguien,son excusas cariño,como me pasó a mi,y lo mio no es como lo tuyo,pero vamos si lees mi mensje,lo comprnederas que la estructura de tu relacion era parecida,

SIEMPRE APARECEN UNOS PROBLEMAS,QUE NO SE SOLUCIONAN Y NOS TIENEN ESPERANDO,POR AQUELLOS,SNETIMIENTOS QUE TENEMOS Y ESPERAMOS.
HAN JUGADO CONTIGO,COMO HICIERON CONMIGO.
SI ES DE VOLVER,el vendrá,piensa en ti,solo loq ue vayas a hacer en cada hora,no pienses en mañana,tampco siquiera lo que vayas a hacer esta tarde.es lo mejor,lo conseguiras.poco a poco,dia a dia,cveras que no merecia la pena,yo aun casi no lo tengo asimilado,pro si te ha traicionado,te lo volveria a hacer.esto es siempre lo msimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest