saben he leido muchas charlas y veo q las respuestas son muy satisfactorias y q suelen ser de mucha ayuda porq entre todas nos aconcejamos aqui. Mi rollo es mas o menos algo como que mi novio o el chico con que ya tenia meses saliendo me dejo un dia para otro sin explicacion alguna, yo debido a su indiferencia no lo busque y cada quien se hizo por su lado.. al poco tiempo me busco nuevamente pidiendo perdon me dijo me amaba.... que volvieramos q lo intentaramos y asi fue volvimos pero al poco tiempo de volver se desaparecio nuevamente(hace 7 dias) sin darme algun porque razonable, solo desaparecio y ya!! la verdad estoy muy destrosada por dentro, y los primeros dias lo busque pidiendole una explicacion y se negaba a darme la cara no me atendia las llamadas ni respondia mensajes ni nada, a los 3 dias me dijo de manera muy breve que todo fue POR PROBLEMAS CON SU FAMILIA, Y QUE NO QUERIA METERME EN ELLOS!!!!!!yo no se que pensar estoy super triste y lo extraño demasiadoooooo y lo amo pero tambien como mujer me doy mi valor y no lo busco ni nada y el tampoco!!! es una incertidumbre muy grande y una tristeza y algo que no entiendo ayudenme!! alguna que sepa al respecto estoy segura podra darme su concejo... gracias y besitos