Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me dejo pero....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :42
L
lenka_9151070
12/11/10 a las 17:51

Hola, va a ser ya un mes que mi novio decidio dejarme... hacia casi 5 años que estabamos de novios y nunca nos peleamos, todo era amor y felicidad...
Al dejarme lo si hizo por telefono y diciendome que no sabia si queria seguir la relacion conmigo.... Lo cite en un bar y le pedi por favor que me diera una explicacion, como de la noche a la mañana me deja asi, si un dia antes me decia que me amaba mucho y cada dia mas... La explicacion de el fue que estaba cansado de la rutina, que queria libertad y no tener que dar explicaciones, salir cuando quiera, pasarla bien con sus amigos, basicamente salir de joda, conocer gente y mujeres nuevas.... No sabe si realmente esta enamorado de mi, me quiere extrañar y poner en peligro la relacion y saber que me puede perder... A todo esto, ese mismo dia, tuvimos relaciones... asi continúo durante 2 semanas más... en medio nos seguimos hablando, el me dice que me quiere, a veces me manda mensajes de que me extraña... pero la realidad es que yo estoy cada vez mas segura de que lo quiero y lo amo mucho... pero esta situacion de no saber que le pasa a el, me desespera.... Al preguntarle que siente por mi, me dice que esta muy bien conmigo, que la pasa muy bien y que tiene ganas de verme... pero no quiere estar de novio!!! que onda... que hago... intento olvidarlo pero no puedo porque no pierdo las esperanzas... ayuda!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

D
daya_9012141
12/11/10 a las 19:28

Otro mas a la lista de fugados....jajajaj
Perdona que me ria, no tiene ninguna gracia, pero esque esto ya es una pandemia.

Por lo menos el tuyo te ha dado una explicacion, otra cosa es que a ti no te sirva.

La verdad es que yo creo que se acojonan cuando ven que la relaccion coje una rutina...
ellos pretenden vivir siempre en el estado de enamoramiento, y eso no es posible a menos
que cambies de pareja o le seas infiel.

Bienvenida a este triste club.

Mostrar más
N
naual_9744554
15/11/10 a las 10:12
En respuesta a daya_9012141

Otro mas a la lista de fugados....jajajaj
Perdona que me ria, no tiene ninguna gracia, pero esque esto ya es una pandemia.

Por lo menos el tuyo te ha dado una explicacion, otra cosa es que a ti no te sirva.

La verdad es que yo creo que se acojonan cuando ven que la relaccion coje una rutina...
ellos pretenden vivir siempre en el estado de enamoramiento, y eso no es posible a menos
que cambies de pareja o le seas infiel.

Bienvenida a este triste club.

Yo pienso un pelin diferente...
A mi me parece que este chico es un listo (con todos mis respetos ehhh) te quiere a ti, si, pero cuando el tenga ganas... ay que jod... para el ratito rico, te ama mucho, para las obligaciones no.

Yo creo que cuando no tiene a otra, es cuando se acuerda de ti. lo siento mucho, me puedo equivocar claro... pero lo dudo mucho.

Olvidate de el, o preparate para estar toda la vida esperando que no tenga a otra para mantener relaciones y asi te llame a ti. Eres su chica de reserva.

saludos.

Mostrar más
Y
yiwen_975224
17/11/10 a las :42

La rutina
es algo inevitable despues de tanto tiempo aunque hayan sido novio...te aconsejaria que cuando te llamara no fueras corriendo a verlo, dejalo que si te quiere..el volvera solo sin que tu lo busque..asi son los hombres..mientras mas indiferencia mas te quieren..si lo quieres conquistar es mejor dejarlo.
Suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest