Foro / Psicología

Me dejo pero quiere seguir viendome

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 2:58
S
sundus_8047389
5/1/15 a las 6:02

Estuvimos juntos 8 años (el tiene 25 y yo 23) hace, aproximadamente, 1 mes y medio el comenzo a actuar frio y distante... Viviamos en mi casa (y si, mis padres lo aceptaban). Hace 2 semanas me dejo, dijo que "Ya no me amaba como antes" y se fue.
Esta semana comenzamos a hablar de nuevo, el me dijo para vernos, nos vimos y me dijo que en realidad se fue porque "No puede darme lo que merezco" (el trabaja de remisero, gana muy poco y yo soy estudiante de medicina, el siempre dice que "no esta a mi altura" pero a mi no me importa, yo lo amo),,,, La cuestion es que me dijo que me amaba.... ayer me dijo que no me amaba... entonces me tiene confundida.

Decidimos no estar juntos, pero el quiere seguir viendome, quedamos en ir al cine este miercoles.
El sabe que yo lo amo como a nada y que voy a tratar de recuperarlo a toda costa... entonces... por que quiere seguir viendome??... tendremos chance de estar juntos nuevamente?

Ver también

I
izortz_8409444
6/1/15 a las 2:58

Hola
yo creo que esta confundido, y es muy inseguro por lo que comentas de tus estudios, vivi una situacion similar y creeme no vale la pena que trates de recuperarlo si el te dejo, ya no estes a su dispocision alejate de el por un tiempo para que reflexione sobre lo que esta perdiendo y si en verdad te ama te buscara mientras enfocate en tus estudios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir