Foro / Psicología

Me dejo por celosa

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 22:40
A
an0N_592771299z
5/6/10 a las 18:49

según él la ultima vez que me dejó es porque era muy celosa y yo veía cosas donde no las habia, el caso es que trabajamos juntos y él se tiraba todo el tiempo detrás de mi compañera de trabajo, así que le dije "pero tú de que vás?" y esas fueron las ultimas palabras que pude hablar con él, no me volvió a dirigir la palabra en 4 meses, y trabajando juntos ha sido muy duro para mí, luego regresó como si nada hubiera pasado, y propuso ser "amigos con derecho a roce", yo pensé que con el tiempo él volvería a estar conmigo como antes pero no, a sido al revés, ahora vuelve a estar detrás de la otra todo el día y yo me muero de celos, si me trae flores a mí, también a la otra, no quiere hablarme delante de ella para que no sospeche que estamos juntos y sin embargo con ella si puede hablar todo lo que quiera, en fin que yo pienso que esto no son celos, no sé que hacer...

Ver también

N
nayely_7303691
5/6/10 a las 22:40

Hola
AR CARAJOOO!!!!!! Un tio así pa que lo quieres???? está jugando contigo nena, no puedes permitir que un tio pase por encima tuya. Quierete un poquito más. Que tios buenos si los hay, y este tipo de gente que se los quede su madre...
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook