Foro / Psicología

Me dejo por la ex y tiene un hijo con ella

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 19:33
E
elna_7016596
27/6/12 a las 3:41

Hola! mi novio y yo anduvimos la primera vez por 8 meses y siempre me hablaba de su ex de 10 años... cuando le pregunte si la amaba vacilo por un momento y me dijo que no sabia por lo que decidi terminar con el por que el no la habia superado y resulto que regreso con ella, la dejo, me busco le dije que no, volvio con ella, la embarazo, se acompaño con ella, la dejo y me busca a mi nuevamente... lo rechace varias veces hasta que decidi intentarlo nuevamente con el despues de 2 años. Pues resulto que estando de novios nuevamente no queria que ella supiera de mi existencia, iba toooodos los dias a la casa de ella a ver al bebe de 7 meses, los fines de semana pasaba ella en la casa de el y los abuelos, dia de la madre con ella, dia del padre con ella, mañana, tarde o noche en la casa de ella... aunque yo intentara estar tranquila siempre me ponia mal esa situacion, con la inseguridad q el regresara con ella y el ocultandome con ella... Pues hace poco terminamos no duramos mas que 5 meses, me dice que no aguanta, que yo no le doy libertad para hacer lo que quiere con ella y el bebe, que cuando yo no estaba iban a cenar, a pasear, lo veia a toda hora... que esta pensando volver con ella por el bebe pero se contradice por q despues me dice que quiere que seamos amigos para que arreglemos las cosas.

Ver también

A
anali_7001670
27/6/12 a las 5:30

Esta loco
Como la gran mayoria de los hombres, creen que pueden jugar con los sentimientos y con el tiempo de una mujer. No se que se creeran, pero amiga, mas locas somos nosotras por creer en ellos, no estoy diciendo que todos sean iguales, pero ese hombre del que hablas no tiene ningun respeto por ti, por la madre de su hijo, ni por su hijo. Mandalo a la punta del cerro!! que se aleje de ti, jamas debiste darle otra oportunidad, pero ya está. No vuelvas a hablar con el y busca otros peces en el mar, mira que hay muchos, solo es cosa de saber elegir. Un abrazo grande y mucho animo!

E
elna_7016596
29/6/12 a las 4:04

Ay es que me siento tan decepcionada y lo peor de todo que me hace sentir culpable por no haber podido aceptar toda la situacion. Pero bueno de los errores se aprende y me toco darme en los dientes dos veces con el mismo... Gracias por sus palabras

M
matviy_6150748
12/8/12 a las 19:33

Horacion a la santisima muerte aslo con fe si funciona
por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua inboco y conjuro a la santa muerte por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramas por amor para que se dirija a ...........donde quiera que este trayendo su espiritud ante mixxxxxxxxx.amarrandolo definitivamente al mio que su espiritud se bañe con la esencia de mi amor y me debuelva el amor en cuadruple que ...........jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi xxxxxxx pertenesca que .........no beba no coma no hable no escuche no cante a no ser en mi presencia que mis recuerdos lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion mi niña blanca santisima muerte gira y use su poder y aleje a .............de cualquier otro hombre con quien este en este momento y si estubiera que llame mi nombre quiero amarrar el espiritud y cuerpo de .........por que lo quiero amarrado y enamorado de mi xxxxxxxxquiero que ..........se quede dependiendo de mi amor quiero verlo loco por mi xxxxxx deseandome como si yo fuera la ultima persona en la faz de la tierra quiero su corazon prendido a mi eternamente que en nombre de la gran reina santisima muerte floresca este sentimiento dentro de ............dejandole preso a mixxxxxxx 24 horas por dia ho mi niña blanca santisima muerte has de traer a.......................para mi pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos que ............comiense a amarme a mi xxxxxxxxa partir de este exacto instante y que el piense solamente en mi como si yo fuese la unica perzona en el mundo que...............venga corriendo acia mi lleno de esperanza y de deseo que .............no tenga sociego hasta que venga a buscarme y buelva a mi santisima muerte yo prometo siempre llevar su nombre con migo ho poderosa niña blanca santisima muerte quiero de buelta a ami amado..............que me entristese con su despresio quiero que ............ olvide y deje de una vez y por todas y todos los otros amoresy a los que nos quieran apartar que .......sea demasiado frio con otras perzonas que desanime y sea demasiado frio con otros hombres con quien ste .........se estrese con el peleecon el y salga de igmediato de la vida de el y le tome enojo odio rabia que .............tome enojo rabia odio aversion de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que............se sienta solo humillado avergonzado que el venga solo a mi xxxxxxxxxxxpida mi amor y mi perdon ho linda poderosa santa muerte que en este momento ............no quiera mas nada con nadien ni ncon sus amigos andar que quede solo pensndo en mi y pensando como va aser para acerme felizz nesesito mi niña blanca una señal una llamada telefonica cualquier contacto para yo saver si .............piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad que ...............hable con migo que sienta que me echa de menos usted es fuerte y poderosa traiga a..............vencido a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos que solo piense en mi xxxxxxxxxxxxx linda poderosa niña blanca santisima muerte que con su grande y fuerte poder quite toda las barra que estan impidiendo que .................me ame locamente y desee unirse a mixxxxxx quiero a mi amado amandome y admirandome siempre que el no sienta mas deseo sexual por ningun otro hombre que sus deseos solo sean para mi.xxxxxxxxxque sus pensamientos y gentileza y bondades sean solo para mi xxxxxxxxque ...........quiera mucho de verdadque yo xxxxxxxxme quede con el y se case con migo pero ademas quiero que usted linda poderosa santa muertev aleje de .............todos y cualquier otro hombre y que podamos ser felices el y yo que el solo sienta deseo y atraccion sexual por mi que el me llame por telefono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi perzona y que sufra lejos de mi xxxxxxxxx y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse con migo y bolviendo a mixxxxxxx.para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi pidiendome matrimonio a corto plazo gracias por el gran favor consedido prometo mi niña blanca que.............en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondras tu consentracion y todo tus pensamientos de nuevo en mixxxxxxxx tu entiendes que no puedes vivir sin mi en este momento comensaras a descartar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento estas pensando en mi xxxxxxxx vas a tratar de resistir no te resistas si tu ...............no me llamas ahorita me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu........piensas en mi xxxxxxxx inboco a los tres angeles miguel gabriel y rafael para iluminar tu corazon ..................y desaser cualquier duda lo que miguel expulsara serca de ti el espiritud del mal y toda las influencias del mal gabriel para anunciarte a ti .............................. mi nombre xxxxxxxx que sopla al oido la palabra amor y te acuerdes de mi xxxxxx anuncio a su anguel de la guarda rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la descomfianza que se a desarrollado en tu corazon y para mantener abierta las sicatrises del amor y el deseo de mi xxxxxxx y que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti que lo aga ya amen .......gracias santisima niña blanca santisima muerte por el favor resibido.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest