Foro / Psicología

me dejo por otra, de nuevo me la hizo...

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 4:10
K
krista_8765293
20/3/09 a las 2:12

Hace como 4 meses regrese con mi novio, todo lindo, hermoso y mas, dias antes de terminar peleamos por tonterias y nos dejamos de ver unos dias ya que no teniamos tiempo, un dia antes de pasa todo yo le di un carta donde le decia que tenia miedo a perderlo, que me dejara por otra y el no dijo nada, al siguiente nos vemos todo bien, hasta que encuentro un mensaje que el iba a enviar a una chica que decia me la paso bien contigo pero no me pasan tus actitudes, dame el fon de tu casa para llamarte pero el mensaje no se envio y fue cuando me termino ya que su pretexto fue, que el queria conocer a otra chica, pues me dijo te amo pero esto ya no funciona segun la monotonia, pero me reitero que no andaba con ella yo hice todo lo posible por no caer en la monotonia, a el no le gusta salir, le decia vamor con mi amigos no puedo, vamos a una fiesta hay no puedo o me decia te acompaño y cuando le decia mañana es la fiesta vas a ir conmigo me decia no puedo, yo trate que esto no callera en la rutina pero el con sus actitudes no podiamos cambiar, el estar en su casa o en la mia asi era siempre que nos veiamos.

para yo protegerme y que no me lastimara mas le dije ya no me llames, no me busques por favor, a los 2 dias que terminamos me manda un mensaje al celular diciendo como estas, te quiero ayudar a que esto se mas facil para ti, le dije que ya no me molestara que me dejera sola con esto, pues me dijo niña chiquita inmadura, etc. Y me sale con que ya no me iba a molestar bueno dame tiempo fue lo que yo le conteste si esta bien.

Yo se que hice mal rebice su correo y encontre el la chava con la que esta saliendo y el me jura y perjura que no salia con ella. Me llamo que queria salir a comer conmigo y la tonta de yo le acepte la invitacion, pero dias despues me dice que cres ya ando con ella ya se te hizo, eso me dolio por que a mi que fregados me interesa saber si esta saliendo con alguien y desde ese dia no se nada de el.

El año antepasado me habia hecho lo mismo me terminamos por su infidelidad, regrese con el y como dejo una amiga el que la una vez la vuelve hacer, pero crei en el, y aun asi me decepcion de nuevo.

Me siento tan mal, burlada y mas que lo hizo en mi cara, no se que hacer por mas que pienso las cosas, defraudada, decepcionada y no me cabe en la cabeza cuando fue cuando lo perdi, aun lo extraño, tengo muchas ganas de escuchar su voz de verlo y llamarle pero yo se que ya tiene otra como me veria gran duda...

ustdes diganme que hago?

Ver también

E
elga_6990042
20/3/09 a las 4:10

Hola amiga¡¡¡
pues mira nuestros casos son algo diferentes pero sufrimos algo parecido mi ex al principio terminamos pork el se sentia fastidiado por al monotonia y al poco tiempo conocio a una tipa anduvo con ella luego regreso k no la keria k le diera una oportunidad... lo acepte y me dic, cuando le dije k si k mejor no k el ahorita no puede...hazme el favor...despues estuvimos sin contacto y vuelve otra vez de tonta lo acepto duramos 2 meses y me sale con k no tiene tiempo k lo disculpe pero k era mejor no andar k encontrare a alguien mejor etc....asi k tambien me siento burlada o maldicion k enojo...
pero nimodo no nos keda mas k ya abrir los ojos y ver k hombres asi no valen la pena...y mejor k nos dejaran ahorita a mas tarde...ponte guapa trata de distraerte llevo una semana k me dejo y e estado bien pork e estado muy ocupada con al escuela....ya aprendi k si el no sufre por mi pork yo si?.....cada vez k me aguito pienso k es solo de distraerme...no esk estes deprimida solo no estas distraida...y la neta no valen la pena aunk keramos y es mejor pensar en la mente no tiene caso sufrir por ellos y mejor cunado nos sintamos tristes con mas razon pensar en otra cosa...asi k ya ignoralo si te busca manda mensajes se fuerte k al final la pasaras muy mal asi k hazte una meta de lo fuerte k eres no contestes sus mensajes ni para decirle k te deje en paz solo ignoralo....eso les duele mas..y pierde todo contacto k tengas con el sas...saludos y abrazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir