Foro / Psicología

Me dejo por otra...

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 3:11
M
meike_8782563
7/7/16 a las :27

holaa... les cuento q estuve de novia 5 años con mi ex? (me cuesta mucho empezar a decirle asi ya q cortamos hace menos de 1 semana) me siento deshecha... el dia q me corto me dijo q era por la distancia e intente convencerlo de seguir intentandolo... yendonos a vivir juntos y ante tanta negativa le pregunte si le gustaba otra chica y me dijo q estaba confundido. Esto fue un viernes, al dia siguientee a la noche veo q lo etiquetan en una forto donde estaba el, un compañero del laburo y 2chicas mas (claramente una de ellas es la q le gusta) y le mande mensaje diciendole q si bien ya no somos nada, q por lo menos tenga un poco de respeto conmigo por todos los años q estuvimos y q no suba fotos donde yo las pudiera ver. Acto seguido lo elimine del facebook.Cuando me responde me dice q esa foto era de hace unos dias. Lo q me dolio fue q la foto la habia subido una de las minas y decia lo siguiente "pasandola bien tomando un par de birritas y algo mas...!!!". Esa foto era de un after office del jueves (dia anterior a cortarme) y ese dia a la noche lo llame a ver cm estaba y me respondio muy mal hasta me dijo q queria un tiempo (es claro q ese dia hizo algo con la mina) pero al final me corto. La verdad q me siento muy mal siempre fui yo la q dio todo en la relacion y me pasa esto. Yo confiaba en el. Despues de q cortamos se convirtio en alguien completamente diferente le dije q me sentia como si de un dia para el otro me hubiera tirado a la basura cm si nada y no me respondio mas. Me siento muy mal conmigo misma... no paro de pensar q me dejo por una mina mucho mas linda y siento q nadie me va a poder querer bien.... yo crei q el lo hacia pero me decepciono... me siento muy deprimida ... enojada... con el autoestima por el piso.. esto me destruyo por completo y no se como hacer para volver a estar bien.. siento q no fui nada para el todos estos años me siento como si fuera de menos! a alguien le paso algo asi? es horrible pq por otro lado extraño sus abrazos.. sus besos.. todo y me parte el alma toda esta situacion!!

Ver también

R
rabeya_9453250
7/7/16 a las 3:11

Se lo que sientes
A mi me paso lo mismo con mi ex pero no llevabamos 5años solo 7 meses.....me remplazo por (encima) mi amiga...pero lo que tienes que hacer paraa pasar esto es hacer algo que te guste ¿me explico?
-salir a caminar solita comiendo un helado
-dibujar o pintar
-bailar o cantar
-Actuar una Obra
-Disfrazarte
Como una amiga me dijo una vez -"Cuando estas con alguien se normal pero cuando estes soltera ponte linda"
-Hacete un nuevo look
-Comprate ropa de otro estilo
-Haste un corte
-Nuevos outfits
-Descubre nuevos pasatiempos que solo puedes hacer sola
Talvez no estar con el sera mejor para ti .. para que te liberes y hagas nuevas amistades,Conoscas nuevos lugares ..etc.

Espero que te haya servido "Animo, no es el unico en el mundo"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir