Foro / Psicología

Me dejo por otra

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 17:04
A
an0N_916375499z
7/9/13 a las 4:25

Hola! hace mucho que me paso por aqui, asi que ahora es mi turno de contarles mi situacion.
Van a hacer 2 meses que corte con mi ex, el me dijo que ya no tenia tiempo para mi, pero se muy bien que me dejo por otra. Como lo se? OBVIO, soy mujer, me la venia oliendo...ultimamente cuando estabamos juntos estaba mucho tiempo con el celular en la mano chateando en facebook -.- y me hacia la tonta para verle el cel y siempre aparecia una fotito conocida, la de su "amiga", me enoje feo la ultima vez porque le hablaba y no me daba ni 5 de bola y como que, era con ella la que hablaba. La ultima semana no me hablaba nada, ni siquiera me contestaba el mensaje. Un viernes le dije de vernos queria ver que pasaba, porque nos habiamos alejado asi, y bueno el me dijo que no podia porque tenia que ir a la casa de su amigo que OH CASUALIDAD! es HERMANO de su "AMIGA" entienden no? bueno, cuestion que me re mil embole y no le hable, al otro dia me llamo y me dijo que andaba por el centro y que queria que nos veamos. Fui triste y enojada. El estaba sentado en un banco esperandome, lo salude con un beso en la mejilla me sente de un solo golpe y le dije "que me vas a decir? estas con otra?" a lo que el me dijo "no, solo que yo ya no tengo tiempo, no estoy dando lo mismo que vos, es al pedo forzar algo que ya no va" le pregunte si le gustaba su "amiga" me dijo esto "....." exacto, NADA! le dije "y?" me contesto "y a ella la veo ESPORADICAMENTE, no creo que pase nada con ella"....hace unos dias entre en su face para ver que onda, que andaba haciendo y si, esta de novio con ella y la llevo a una fiesta familiar, a mi nunca me llevo en los 4 meses y algo que ibamos, y a ella la llevo al mes, porque si, al mes nomas se puso de novio con ella...me duele, pero trato de hacerme la fuerte, pero estos dias vengo arrastrando la cobija. Una y otra vez veo la imagen que me quedo de ellos dos abrazados, besandose. Nosotros no terminamos peleados, es mas, nos re contra abrazamos y besamos y me repetia a cada rato que me amaba, hasta lloro! SI CHICAS, LLORO PORQUE ME ESTABA DEJANDO POR OTRA, pobresito no? debio haber sido muy duro para el -.- en fin, eso me paso, alguien de aca le sucedio algo parecido? como lo superaron? hay alguna posion magica? Algun hombre que lea...que se les pasa por la cabeza? o al menos una opinion de uds respecto a esto. Gracias por leerme. Besotes!!!

Ver también

A
awilda_8283228
7/9/13 a las 7:31

Arriba ese animo !!
Mira, ahí veces en la vida qe ahí qe ser fuertes, qe aunque no podamos creer lo qe nos esta pasando , ahí qe abrir los ojos y la mente , y aceptar las cosas como son (ese es el primer paso ACEPTAR) ; no veas más su face por difícil qe se te haga , piensa qe verlo te hara más daño del qe ya tienes , si es posible bloquealo ; evita todo contacto con el , deshacete de todo lo qe haga recordártelo y por ultimo mira hacia adelante qe el mundo no se acaba , sal y disfrutalo con toda esa gente qe te kiere de verdad ........... suerte

A
an0N_916375499z
8/9/13 a las 4:40
En respuesta a awilda_8283228

Arriba ese animo !!
Mira, ahí veces en la vida qe ahí qe ser fuertes, qe aunque no podamos creer lo qe nos esta pasando , ahí qe abrir los ojos y la mente , y aceptar las cosas como son (ese es el primer paso ACEPTAR) ; no veas más su face por difícil qe se te haga , piensa qe verlo te hara más daño del qe ya tienes , si es posible bloquealo ; evita todo contacto con el , deshacete de todo lo qe haga recordártelo y por ultimo mira hacia adelante qe el mundo no se acaba , sal y disfrutalo con toda esa gente qe te kiere de verdad ........... suerte

Lo estoy aceptando
Si, sabes yo pase por una relacion, va "superacion" peor, con el tenia la relacion mas perfecta del mundo pero bueno por cuestiones del destino no estamos juntos, y me puse bien y asi lo conoci al espiritu este con el que termine hace poco. Pero ya, ya lo estoy aceptando, superandolo y ya son menos minutos del dia que lo pienso. No tengo ganas de llorar ni nada, pero si cuando pienso en el me vienen puntadas en la cabeza y la imagen de el con la otra se me viene a la mente y es como que quiero romperle la cara. Pero bueno son cosas de la vida que pasan y pasaran siempre. Contarlo me ayudo a descargarme ^^ gracias por tus palabras
Beso!

H
houmad_5668611
8/9/13 a las 17:04

Mandalo a volar
somos mujeres y nos merecemos cosas mejores!
orita estas triste y no te das cuenta pero ha de haber mas de uno esperando por ti & tu ni en cuenta,date la oportunidad con otros aunque no estes de humor veras que todo puede pasar & si el lo hace..porque tu no? ten dignidad y ya no le hables,el se dara cuenta de lo que perdio pero no seas tonta y no regreses porque lo que pasa una vez siempre sucede una vez mas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir