Foro / Psicología

Me dejo por su ex.

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 9:13
B
batul_7288475
14/3/14 a las 3:24

Hola, les contare.. .
Cuando yo entre a trabajar, conoci a un chavo el era jefe de la sucursal en la que yo estaba, primero el andaba de chiflado y segun esto ya no tenia novia, y yo tenia almenos un mes de haber cortado con mi novio de dos años, bueno asi platicabamos muy bien hasta que el me reto a que le diera un beso, y yo lo hice de ahi se hizo muy comun, que nos besaramos por la nada, saliamos como novios, pero yo no le mostraba mucho interes, poco a poco lo fui queriendo mucho, el decia que me queria mucho, ya saben todo lo que dice un patan, hasta que un dia me dijo que regreso con su ex, bla bla bla, y no le dije nada, el solo me dijo que no le dejara de hablar, y asi, platicamos como amigos, y todo eso nos llevavamos muy bien, hasta que un dia en una reunion, tuvimos relaciones, yo se que hice mal, y pues acepte ser la otra, hasta que un dia me canse, y lo mande ala goma, el me buscaba me hablaba yo me portaba indiferente, y era lo que mas le calaba, y mas porque el era mi jefe, hablamos el decia que me queria que yo era muy especial, pero que tenia todo el derecho de dejarlo hasta se puso a llorar, me dijo que habia regresado con su ex, por una promesa, pero que queria estar conmigo, saliamos y todo hasta que un dia me dijo que ya la habia dejado, paso navidad y año nuevo, y me di cuenta que los paso con ella, el juro que no habia hecho nada que segun su familia era la que habia invitado a su ex, okey trate de confiar en el, ya estabamos todo bien todo su tiempo me lo dedicaba ami, saliamos muy seguido, el demostraba que me queria hasta dejo el cigarro, me rogaba cuando yo me enojaba, hasta llooro pq una vez trate de dejarlo, si teniamos un problema iba ala una de la mañana a mi casa a arreglarlo, su papa me queria conocer, yo conocia a sus hermanos, todo muy bieeen, hasta que un dia vi una foto donde se fue a comer con sus amigos, y muy extraño salia su ex alado de el, y mucho mas extraño era que cumplia años ese dia, le dije que que onda, otra vez me rogo se puso de rodillas y toodo estabamos bien, conocia a mi mama, a todos se lo presente como mi novio, cosa que no era, el nunca me lo pidio, saliamos a fiestas, todo muy bien hasta que se salio de trabajar, ya casi no lo miraba, y no platicaba mucho con el, hasta que un dia cometi un error, y me dijo hay muere, " ya estas soltera ", y ya le dije que si estaba seguro, y me dijo que para que queria estar con una persona asi, que yo me chiflaba con todos, despues de una semana que no le hable, me mandaba pedasos de canciones, como la de fuiste tu- ricardo arjona amor clandestino-mana y muchas parecidas, abri su facebook, y vi que tenia una foto con sus amigos, y extrañamente salia con su ex, yose que hay algo y no me lo quiere decir segun el yo no lo entenderia, & nose que hacer porfavor ayudenme,


Ver también

M
mentxu_8285050
16/3/14 a las 9:13

Como ayudarte
Yo misma estoy en esa situacion mi pareja se separo de su ex pero no veo q quiera terminar de cerrar ciclo, ella le manda msj con cualquier pretexto el va a su casa q segun a ver a su hijo q tiene 20 bueno asta le da aventon en su carro asi q hable con el y ya puse un hasta aqui la verdad no le creo entonces q se quede con ella no voy a pelear nada total no hice nada para q el se fijara en mi el solo no quiso estaras con ella pero ahora no q relajo traen a si q llorare todo lo q tenga q llorar y amiga dice un dicho no hay peor ciego q el q no quiere ver pero nunca e estado ciega y x eso ya estuvo se termina asi como te ayudo no hay mas q uno mismo salir adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir