Pues sí. Hace una semana. No me lo esperaba, pues el día antes habíamos discutido, pero él a las pocas horas me dijo que no pasaba nada.
la discusión fue porque yo estaba un poco harta de que prestara más atención al cigarrito que a mí cuando estábamos juntos (fuma mucho), a lo que él me respondió que eso no era asunto mío, pero con toda la chulería del mundo.
Él, el día después a esa discusión, tenía médico, pero me mandó un sms diciéndome que lo había aplazado para poder venir hasta donde yo vivo, y yo pensando que qué majo, que qué detallazo aplazar el médico para venir a darme ánimos antes de mi examen.
Pero sus intenciones eran muy distintas.
Le llamé después de recibir el sms para decirle que tampoco tenía que haber hecho eso, y en esa llamada le noté muy borde. le pregunté que qué le pasaba, y me dijo que teníamos que hablar, le dije que de qué y él me decía que me lo diría en persona, la verdad, no sé qué hubiera sido peor. Al final me dijo que no quería seguir, que éramos muy distintos y que él no me podía dar lo que yo necesitaba. Todo esto me lo dijo del modo más chulo y altanero que os podais imaginar. Incluso después de yo colgarle y volverle a llamar para seguir hablándolo me dijo "j0der, qué quieres, es que ya no sé qué más decirte", como llamándome tía pesada.
Durante toda la relación me estuvo diciendo con indirectas que intuía que yo estaba más pillada que él, que yo dependía de él.
Me siento tratada como una mierda...
Mostrar más