Foro / Psicología

Me dejó por teléfono y el día antes de mi exámen práctico del coche

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 21:23
A
an0N_570953899z
23/12/06 a las 19:43

Pues sí. Hace una semana. No me lo esperaba, pues el día antes habíamos discutido, pero él a las pocas horas me dijo que no pasaba nada.
la discusión fue porque yo estaba un poco harta de que prestara más atención al cigarrito que a mí cuando estábamos juntos (fuma mucho), a lo que él me respondió que eso no era asunto mío, pero con toda la chulería del mundo.
Él, el día después a esa discusión, tenía médico, pero me mandó un sms diciéndome que lo había aplazado para poder venir hasta donde yo vivo, y yo pensando que qué majo, que qué detallazo aplazar el médico para venir a darme ánimos antes de mi examen.
Pero sus intenciones eran muy distintas.
Le llamé después de recibir el sms para decirle que tampoco tenía que haber hecho eso, y en esa llamada le noté muy borde. le pregunté que qué le pasaba, y me dijo que teníamos que hablar, le dije que de qué y él me decía que me lo diría en persona, la verdad, no sé qué hubiera sido peor. Al final me dijo que no quería seguir, que éramos muy distintos y que él no me podía dar lo que yo necesitaba. Todo esto me lo dijo del modo más chulo y altanero que os podais imaginar. Incluso después de yo colgarle y volverle a llamar para seguir hablándolo me dijo "j0der, qué quieres, es que ya no sé qué más decirte", como llamándome tía pesada.
Durante toda la relación me estuvo diciendo con indirectas que intuía que yo estaba más pillada que él, que yo dependía de él.
Me siento tratada como una mierda...

Ver también

O
otman_5288472
23/12/06 a las 21:29

Qué mal...
No sufras por alguien que no lo merece. Demuéstrale que puedes estar sin él, que no necesitas saber nada de sus tonterías, que eres fuerte y que sabes que mereces algo mejor. No le llames, no le mandes sms, desaparece de su vida y sigue con la tuya, que por ahí hay alguien que sabrá amarte como corresponde, ya lo verás. A mí una vez me dejaron por teléfono y otra por email, qué guasa ; ), y precisamnete no eran unas crías, que ya tenían sus 30 años bien cumplidos... de todo hay por el mundo. Ánimo.

Y
yulian_7858647
24/12/06 a las 14:12

Desde luego...
Desde luego, hay gente que no tiene ni p. idea del protocolo y de las buenas maneras, además de un completo don de la inoportunidad y del poco codiciado defecto de ser un engreído.

En fin, menos mal que te lo quitas de encima. ÁNIMO AMIGA.

Feliz Navidad !!!!


Dis

G
giedre_6327345
23/10/10 a las 21:23

A mi me paso lo mismo...2 veces!
que fuerte yo es que alucino a mi tambien me toco uno de esos que encima de dejarlo por telefono me falto el respeto anda que le den!, lo peor de todo es que hace una semana me han vuelto hacer lo mismo! no lo entiendo ...como ni siquiera son capaces de dar la cara! ni que sea despues de ya averlo dicho por telefono! pero claro para ellos es más facil por telefono porque cuelgan cuando quieren...cobardes! asi no se hacen las cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir