Foro / Psicología

Me dejo porq no me merecía

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 1:50
C
carlos_19221345
9/1/20 a las 1:15

Hola. Quiero que algún me ayude a comprender, como un hombre, primero te demuestra ser detallista, lleno de sueños, que los quiere vivir contigo, llega de un pronto a otro a decir que te deja porq no te merece, que necesitas encontrar a alguien que te haga feliz que le eché ganas a la relación y que él no puede hacerlo, que quiere continuar solo, que no piense que es por otra persona no entiendo, si ya quería formalizar, ya quería hasta un hijo. Lo ilusiona a uno y después sale con eso, por mi parte los detalles siempre estuvieron por su parte tal vez salíamos pero después me pedía prestado porq no le alcanza a ni para la gasolina, a alguien le paso algo similar? Como puedo superarlo? 

Ver también

R
roza_9070705
9/1/20 a las 1:50

Sabes esa típica forma de dejarlo de no eres tu soy yo? Pues esa mierda te ha soltado, no eres tu, soy yo que no te merezco. Es un gilipollas que por una vez tiene razón, no te merece. Date tiempo, mantente ocupada y no te vayas con el primero que pase por tener las defensas bajas. Lo superarás, asquerosos como esos a patadas. A mi también me dejaron con una mierda como esa, te quiero y me haces feliz pero ya no quiero estar contigo, qué? Nadie deja a quien quiere y le hace feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook