Foro / Psicología

Me dejó porque hace dos años que ya no sentía lo mismo

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 17:31
F
faly_2958233
14/8/18 a las 17:13

Bueno mi historia va hacia a él lo conoci cuando estaba en el colegio nuestra relación era estupenda genial nos llevamos bien nos sintonizamos desde el primer momento que nos conocimos siempre íbamos a todo lado eramos inseparables siempre pensé que iba hacer esta relación así de unica yo siempre estuve ahí para el en todas cuando más me necesitaba ahí estaba yo pero siempre tuvimos riñas porque él es el esas personas que tienden a tener muchas amigas aunque ese no era el problema en sí el problema era que siempre la mayoría de  nuestras discusiones fueron por chicas porque siempre andaba vacilando con alguna o las chicas que querían entrar con el el les hacía caso y así. Bueno el tiempo paso entramos juntos a la universidad pero yo nunca me di cuenta que el poco a poco dejo de senti lo mismo que lo que yo sentia por el a el yo lo ame con la misma intensidad desde el primer dia que lo conoci pero el con el tiempo se comenzo a sentir incomodo con lo nuestro y en vez de decirmelo en vez de ser sincero conmigo decidio seguir con la relacion por dos largos añotes, resulta que yo todo esto me entere por el motivo que teniamos una amiga en comun que lo conocia casi el mismo tiempo que yo el le comenzo a contar aquello que ya no sentia lo mismo hac dos años que su corazón ya cada que me veia ya no le latia como antes de conocerme y lo que mas me dolio cuando me enterenterte fue que el le dijo que yo misma habia sido la encargada de alejarlo de mi porque dice que le contaba todos mis problemas de la universidad de la casa y que el ya estaba cansado y que ademas en ese tiempo habia conocido a alguien que le hacia sentirse mejor y que poco a poco empezo a quererla pero ademas a mi amiga le preguntaba cómo terminar conmigo y la relación siguio su curso ya se imaginan yo dando todo por el entregandole lo mejor de mi dia a dia y el buscando lo que le faltaba lo que yo ya no le ofresia en otra persona cuando yo me entere imediatamente termine con el. Así que estoy lastimada no sé cómo seguir o que hacer ni sé cómo sentirme al respecto con todo esto no se estoy muy dolida. Porque se portó así? porque cuando ya no me dejó de querer siplemente me dejo? Esas interrogantes no me dejan estar tranquila

Ver también

W
wasif_6866749
14/8/18 a las 17:31

Hola, en si al tipo le faltan agallas, eres joven y te queda mucho por vivir asi que solo te queda aprender la prox vez  mas atenta a cualquier cambio ah  y al galan que venga no le cuentes tu vida pasada, el imbecil fue un cobarde, ahora bien ademas me alejaria de esa amiga, porque estuvo por largo tiempo escuchanto el cuentito, o es amiga de uno o del otro ahhh y siempre el te dio celos asi que tan perfecto no era.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir