Foro / Psicología

Me dejo sin enterarme, no siente lo mismo...?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 18:50
L
lijing_9546662
31/7/13 a las 18:17

La situación es un poco compleja, a ver si a alguien que le haya pasado puede decirme que le pasa en la cabeza a mi ahora ex o que hago yo con esto. Estuvimos hace unos dias en un viaje de verano en el que ya la notaba algo mas rara de lo normal, era yo el que tenia que ir a besarla, etc. Tuvimos dos discusiones en el viaje. Luego ella se fue despues de nuestro viaje con su familia a pasar 1 mes de verano alejada de mi como hace todos los veranos. Resulta que tuvimos una discusion por mensajes en la cual yo tenia la razon y como soy cabezota no la hable pero ella tiene mucho caracter y tampoco me hablo. Estuvimos 7 dias sin hablar hasta que le envio un mensaje diciendole que por que por una tonteria en la que no tenia ella razon le gustaba alargar esto. Su respuesta fue que me olvidara de ella que lo nuestro se habia acabado. A todo esto yo le dije que como se habia acabado, desde cuando. Me dijo que no soportaba nuestras peleas (aunque la mayoria las empezara ella) y que ya no sentia lo mismo. Cosa que en 3 años de relacion nunca me habia dicho. Le dije que entonces por que no me dijo que no sentia lo mismo en el viaje o incluso antes. que por que no ha esperado hasta que le hablara yo para decirme que habiamos terminado y que no sentia lo mismo. Su respuesta fue decir que eso no se elige y que no quiere hablar mas del tema. Esa es la forma en la que se ha acabado esto. Podeis entender por que ha podido actuar asi? Yo mi postura es que no va a jugar conmigo, y si ha tomado esa decision pues adelante, ahora mismo la odio por lo mal que segun mi punto de vista lo ha hecho conmigo.
Que creeis?

Ver también

L
lijing_9546662
31/7/13 a las 18:30

?
Entonces por que se viene de viaje conmigo? Si esto ha sido hace 2 semanas. Por que espera a que yo le hable despues de una discusion absurda para decirme lo que siente.
Incluso en el viaje tuvimos un dia en el que sentados empezo a hablar, a decirme que yo era la persona ideal para ella, que lo que sentia conmigo no lo sintio con nadie... Y despues de 10 dias me dice "que no siente lo mismo"?
no entiendo.

R
riffat_5940867
31/7/13 a las 18:50

Déjala ir
No debes odiar a nadie , tal vez fue lo mejor que te puedo haber pasado, no te aferres ni trates de entenderla hay personas que no nos valoran y ya , en realidad no vale la pena gastar energías tratando de pensar de porque actúa así !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram