Foro / Psicología

Me dejó una chica y aún me acuerdo demasiado de ella...

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las :24
E
eloino_7286643
14/3/12 a las 23:18

Hola a todo/as. Soy nuevo en esto, y me gustaria compartir una decepción amorosa que he tenido recientemente, y me encantaria que dierais alguna opinion sobre ello.
Mi historia empieza en julio de este año pasado. Conocí a una chica por internet, y a las dos semanas la vi en persona, me quedé alucinado en todos los sentidos, era mucho mas guapa que en las fotos. Empezamos a vernos casualmente como amigos, y a las dos semanas nos liamos. Ella me decia que no queria ir mas allá y yo en un principio era lo que queria tambien, pero poco a poco me fuí enamorando cada vez mas de ella. Pasados unos 3 meses, me dijo que le encantaba como era y sentia que era el chico de sus sueños, pero me decia que a la vez, no sentia lo que tenia que sentir y eso le frustraba. Yo a partir de ahí lo empecé a llevar mal, le dije que tiempo al tiempo, con la esperanza de que algun dia sintiera mas por mi...ERROR MIO!!
Total, que pasaron un par de meses mas y me manda un mensaje al facebook diciendome que estaba muy agoviada y que necesitaba estar unos dias sin verme, y sin saber nada de mi...le dije que lo entendia y asi fué. A la semana quedamos y me dijo que le sabia muy mal pero que no podia continuar esta historia, que no sentia mas y eso la mataba. Bueno yo me quedé hecho polvo y lo acepté sin mas. Al dia siguiente ya me estaba escribiendo por el whatssap diciendome que no podia evitar saber de mi, pero que seguia igual, pues bien, así estuvo toooodas las navidades, y yo pues como un idiota siguiendole el rollo, mas que nada porque la queria. Despues de fin de año me dijo que si queria pasar un finde con ella, pero solo para ... ahí ya me jodió bastante la cosa y le dije que no, y que ademas no queria tener ningun tipo de contacto con ella, que en cuanto se me pasara todo y la pudiera ver como una amiga, ya sabria algo de mi. Semanas despues de eso me volvió a escribir diciendome que no me queria perder como amigo, que era la mejor persona que habia conocido y tal...le volví a decir que de momento no podia ser eso, y ya le escribiria yo en cuanto la pudiese ver como una amiga. Y bueno, han pasado unos 2 meses de todo esto y no la puedo olvidar, tiemblo con el hecho de pensar que me la pudiera encontrar por ahí...
Pues esta es mi historia y me gustaria que alguien me diese alguna opinion. Gracias de antemano.
Saludos!

Ver también

E
eloino_7286643
15/3/12 a las :24


Muchas gracias por tus palabras! la verdad que me ha costado mucho el no saber de ella, pero sabes que? conforme va pasando el tiempo, voy teniendo mas claro que esta historia me hubiera hecho mucho daño.
Aunque te he de reconocer, que aún me sigo acordando de ella...pero bueno, como tu bien dices PACIENCIA. En poco tiempo espero estar al 100 %!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook