Foro / Psicología

Me dejó una chica y aún me acuerdo demasiado de ella...

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las :24
E
eloino_7286643
14/3/12 a las 23:18

Hola a todo/as. Soy nuevo en esto, y me gustaria compartir una decepción amorosa que he tenido recientemente, y me encantaria que dierais alguna opinion sobre ello.
Mi historia empieza en julio de este año pasado. Conocí a una chica por internet, y a las dos semanas la vi en persona, me quedé alucinado en todos los sentidos, era mucho mas guapa que en las fotos. Empezamos a vernos casualmente como amigos, y a las dos semanas nos liamos. Ella me decia que no queria ir mas allá y yo en un principio era lo que queria tambien, pero poco a poco me fuí enamorando cada vez mas de ella. Pasados unos 3 meses, me dijo que le encantaba como era y sentia que era el chico de sus sueños, pero me decia que a la vez, no sentia lo que tenia que sentir y eso le frustraba. Yo a partir de ahí lo empecé a llevar mal, le dije que tiempo al tiempo, con la esperanza de que algun dia sintiera mas por mi...ERROR MIO!!