Foro / Psicología

Me dejo y ahora yo soy la culpable

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 3:44
G
geane_6953777
15/10/11 a las 4:50

Necesito un poco de apoyo:
Me divorcie por que mi esposo me engaño desde que estaba embarazada de mi primer hija y cuando la niña tenia 5 años de edad, conoci a +++ y no me dijo que era casado, con el tiempo me fue conquistando hasta que lo acepte y fue cuando me entere que tenia un hijo con su esposa y al enfrentarlo me dijo lo clasico que ella nunca estaba con el, que no se la llevaban bien, etc, etc, y como ya no vivian juntos le crei, posteriormente quede embarazada y tuve un hijo que vivio solamente 4 dias, él siempre estuvo conmigo apoyandome y ayudandome, despues de año y medio decidimos tener otro hijo y ahora este 2 niño ya va a cumplir 5 años, el caso es que hace 3 meses el de pronto ya no me habla, no me manda mensajes y si yo le hablo me insulta por eso he optado por no hablarle para no sentirme humillada, yo siempre he trabajado y he mantenido tanto a mis hijos, como a mi casa a +++ solo lo veia cada 15 días por que trabaja en otra ciudad y si me ayuda economicamente pero solo en una parte, el no sabe si mis hijos comen o no, si ocupan algo, yo pago las colegiaturas y los servicios, pero ahora el me sale conque yo soy una de lo peor, que ya lo tengo hasta .... y que lo deje en paz, que no lo acose y un sin fin de tonterias... el nunca me ha dicho que anda con otra persona pero yo lo intuyo, lo que me duele de esta situación es que yo di todo lo que tenia, que yo me hacia cargo de todo, para que el no se molestara, que lo apoye cuando estuvo enfermo y que ahora que mi hijo que nacio y murio en este mes no obyuve ni siquiera un lo siento de su parte, se supone que a los dos nos dolio su perdida, pero hace un rato hable con él y se escuchaba que estaba en una fiesta y me entere que tiene dos numeros diferentes y radio y que me reclama el que el niño de 5 años no quiere hablar con él, que yo que tento le ha dicho al niño, que no lo envenene en su contra y mil cosas mas, pero en realidad no le he dicho nada malo de su papa, por que sea como sea es su papa, pero en estos momentos me siento tan mal que quisiera mandar todo al demonio pero no puedo por que mis hijos me necesitan.

Ver también

G
geane_6953777
16/10/11 a las 3:44

Tienes toda la razon
se que es mi culpa por fijarme en quien no debia, por eso estoy pasando nuevamente por esto, solo espero que pase el tiempo para sanar mi corazon y seguir adelante, por mi y por mis hijos, sola pero bien, gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram