Foro / Psicología

Me dejó y aun no se la razon

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 9:16
D
daria_7250481
30/9/12 a las 2:21

BUenas trades , les contaré mi caso .
yo estuve con con alguien que sé me quiso mucho y estoy segura de eso , sin embargo después de una larga relacion de pareja es decir de novios nos fuimos a vivir juntos , despues de 6 días de vivir juntos e llamó para decirme que no quería vir conmigo pues se había desencantado y que ademas le hacian falta sus hijos, no fue capaz de decirme de frente . Me costó superar la situación , de esto hace ya 8 meses no le he vuelto a ver . pues he estado saliendo con alguien que me encanta mucho pero tan pronto tuve noticias de la persoa nombrada al principio que nunca me ha buscado pero habla de mi , yo me siento morir nuevamente pero siento que quiero a esa otra persona siento que los amo alos 2. me intriga saber xq me dejó en que falle . pero despues de 8 meses no quiero que dar como la persona que no tiene dignidad y lo busca porque lo ama aunque es así no quiero demostrarlo aconsejeme por favor

Ver también

D
daria_7250481
7/10/12 a las 23:15

Ayuda
ayudenme

N
nayibe_5418079
7/10/12 a las 23:43
En respuesta a daria_7250481

Ayuda
ayudenme

Es un caso complicado..
el habia estado casado¿? cuando te llamo para romper no le dijiste nada¿? no lo llamaste despues¿? y has estado 8 meses sin saber d el.¿?. Mi consejo olvidalo, si has sido capaz d dmpezar una nueva relacion es porque lo tienes mas olvidado d lo que te crees, ten cuidado a ver si vas a jugar cn fuego y vas a perder al que te esta dmstrando que le importas

N
nayibe_5418079
8/10/12 a las 19:21
En respuesta a nayibe_5418079

Es un caso complicado..
el habia estado casado¿? cuando te llamo para romper no le dijiste nada¿? no lo llamaste despues¿? y has estado 8 meses sin saber d el.¿?. Mi consejo olvidalo, si has sido capaz d dmpezar una nueva relacion es porque lo tienes mas olvidado d lo que te crees, ten cuidado a ver si vas a jugar cn fuego y vas a perder al que te esta dmstrando que le importas

Me tienes intrigada..
contesta xfi..

D
daria_7250481
10/10/12 a las 2:05
En respuesta a nayibe_5418079

Me tienes intrigada..
contesta xfi..

Respuesta
tienes razón es un hombre que no vale la pena, tal vez lo que sienta por el sea el ego herido ya que fue el quien tomó ladecision y siento que estpy bien solo que veces me siento muy confundida pero quiero a mi novio actual , pero una pregunta por que te llamó la atención este foro ? si tienes un consejo ayudame no se lo que quiero

N
nayibe_5418079
10/10/12 a las 9:16
En respuesta a daria_7250481

Respuesta
tienes razón es un hombre que no vale la pena, tal vez lo que sienta por el sea el ego herido ya que fue el quien tomó ladecision y siento que estpy bien solo que veces me siento muy confundida pero quiero a mi novio actual , pero una pregunta por que te llamó la atención este foro ? si tienes un consejo ayudame no se lo que quiero

Mi cnsejo lo pasado padsado esta..
admas tu tienes la suerte d tener una nueva ilusion a tu lado,el otro ya te dmstro lo q vale.
me ha llamado la atención porque mi marido se fue tmb sin dar una explicacion y d la noche a la mañana me ha costado mucho asumirlo pero por lo q se ve aqui es tipico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram