Foro / Psicología

Me dejó y el tiempo pasa y no lo olvido aunque siga haciendo mi vida

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 21:04
B
benno_9060657
5/12/11 a las 18:57

cada día me pregunto que más puedo hacer para olvidarle, pues a pesar de que pasen los meses, ya van 13, no he dejado de pensar en él ni un solo día. y todos los días me digo hasta aquí, ya ha pasado tiempo, él ya ha conocido a alguien, pero todo se desvanece enseguida. hago de todo, salgo con mis amigas, familia, gimnasio, clases de baile, quedo con gente distinta, conozco a nuevas personas, leo, veo películas, veo series; y en general me estoy centrando en mí misma, e intentando seguir con mi vida, pero cuando acaba al día me doy cuenta de que aunque todas estas cosas que hago me gustan, no me hacen sentirme totalmente contenta, me falta algo, me falta él. incluso puedo estar perfectamente en una reunión con unas amigas, y de repente pienso en él, y venirme abajo. la verdad es que tampoco entiendo muchas cosas, todo es tan relativo, me frustra mucho esto. Es decir, no hay una sola verdad, no todo es cierto o todo falso, no es todo negro o blanco, existe el gris, nadie puede asegurar nada. Luego, conozco a alguien, que dejó a su pareja y después de dos años, teniendo varias parejas y todo, a querido volver con su ex, al que dejó, al verlo con otra persona cercana. ¿Es posible eso? ¿Quién me puede asegurar que mi ex no volverá nunca? ¿Y si viene, eso es querer? ¿Y como alguien te puede decir q te quiere, y sentirte tu querida, y en una semana desvanecerse todo? decirte q ya no te quiere como antes? y sería posible q esa persona volviese a decirte dentro de un tiempo largo q te quiere? q se equivocó? sería cierto? si te dijo ya q te quería y luego q no, q ya no sentía lo mismo? pero si encuentro a otra persona, y me dice q me quiere, la creeré? o solo me lo dice porq en ese momento está conmigo? me podría perfectamente decir q me quiere y dejarme al día siguiente? entonces no se puede confiar en nadie?

Ver también

A
agate_5833208
5/12/11 a las 21:04

Animo
te entiendo porque me ha pasado eso, y no te puedo asegurar nada pero si te puedo decir que cuando empese a enfocarme en mi misma, y cuando rompi toda clase de contacto con el, el bolbio y eso que ya tenia otra nobia, me llamaba me mensajeaba y todo eso pero yo solo lo ignore y sabes porque? porque se que bolbia porque no soportaba la idea de que yo ya no estaba encima de el, porque siempre lloraba cuando me dejaba y bolbiamos, pero la ultima bez fue direrente porque no lo busque no le conteste nada, hice como si no existiera y creo que el se pregunto: porque meignora si antes moria por mi? es por eso que me sigue buscando, aunque no todos los hombres son iguales, algunos si regresan porque enberdad se dan cuenta de que te aman... pero deberias dejar de preguntarte eso, se que es muydificil, ami me fue kasi imposible dejar de pensar y sentirme mal por el deprimero que me dejo, pero con el tiempo te acostumbras, cada que te llege un pensamiento de el, cuando de la nada lo recuerdes, trata de bloquear ese pensamiento, piensa en las personas que te aman, entus amigos, en los chicos con los que has salido, en cosas que te gustan, que se yo, piensa en cosas lindas, y trata de todas maneras bloquear todo lo que tenga que ber con el, un dia sin darte cuenta, sabras que ya lo abras olbidado suerte, ninguna hermosa mujer merece sufrir por un hombre que no bale nada, ya bendran mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram