Foro / Psicología

Me dejo y estoy embarazada!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 9:05
L
liezel_5558453
29/11/10 a las 8:35

hola ps mi hostoria es esta tenia una relacion de dos años con mi novio si teniamos problemas mas de lo normal entre nosotros pero ibamos bien y yo nunca sido una mujer que pensara en familia y en casarce pero el me hablaba de boda y en un bebe total el tiempo paso e ibamos bien yo me volvi muy celosa y posesiva despues de unos mensajes q le encontre pero aun con eso seguiamos muy bien. desd el mes de junio yo note un retraso a pesar de que nos cuidabamos con pastillas pero no le prestabamos mucha atencion al asunto ya que soy una persona irregular pero aveces cuando el se quedaba en mi casa a dormir me preguntaba por las noches si abria algo en mi vientre muy ilucionado y yo solo le decia no lo se .... total poco menos de al mes de haberme dicho eso murio mi abue q era como mi mama y ami me pego horrible ya traiamos algunos problemas pero me apoyo en todo y a los 15 dias de eso me entere q staba embarazada, yo fui corriendo a decircelo yo no lo aceptaba pero el se puso muy feliz me trankilizo y dijo q si lo tuvieramos q jamas me iba a dejar sola y hasta hablo con mis papas y les dijo q yo era el amor de su vida en una platica yo le dije a el que me daba miedo su positivismo xq yo creia q despues de unos meses me dejaria y el me dijo que no que ese bebe lo anhelaba mas q a su vida y mas por que yo era su mama.. pero apesar de eso yo aun no asimilaba la idea del bebe ni lo demas que pasaba la muerte de mi mama dejar la universidad muchas cosas y todo lo que me molestaba siempre me deskitaba con el no se por que solo lo hacia y eso empeoro las cosas pero sus amigos me decian que staba muy feliz emocionado q xq nos amaba a los dos y hasta les dijo q fue un bebe planeado cosa q no es vdd pero yo al saber eso me sentia muy feliz.....
mes y medio despues me termino se veia raro ya no me hacia mucho caso etc en la madrugada de ese dia me mando msg q lo perdonara que keria star con nosotros etc etc regresamos pero al sig fin me termino me dijo q ya no me keria que no me amaba eso fue un 17 de agosto obvio yo dolida y enfurecida le sake todas sus cosas xra q se las llevara de ahi a la fecha mi vida se volvio un infierno trate de evitar q se fuera tuvimos relaciones ese dia y me dijo q era solo sexo pero me lo decia de tal manera q parecia q trataba de convencerce a el mismo bueno eso no evito q se fuera.... a la semana fuimos a una fiesta de un amigo en comun nos encontramos ahi pero no nos hablamos cuando ya me iba salio a esperarme yo me iba a ir y ya medio tomado me grito q yo no me iba a ir hasta no escuchar mis verdades... total me kede pero me dijo cosas horribles q tenian q ver con mis celos pero otras q no al final de la discusion o mejor dicho de escuchar sus reproches se fue a mi ksa y aho tuvimos de nvo relaciones pero al sig dia fuimos al dr y de regreso solo me dejo en mi ksa me dijo q me prometia ya no tratarme mal pero yo senti muy feo xq era el primer fin de semana q staba sin el en dos años y me puse a llorar el se fue me kede dormida y como a los 30 min empeze a sangrar le marq pero no me contestaba su cel y cuando lo hizo como ya traia dos me dijo q no le volviera a marcar a ese telefono total le dije de la amenza de aborto y no me creyo mar tarde el marco y se comunico con mi mama pero llego medio tomado al hospital y ya cuando sali se porto de lo mas lindo se kedo en mi ksa dond vivo sola y me abrazo hablo con el bb mm bueno mi panza y trato de acerkrse pero de repente se volteo de ahi se fue al sig dia y volvi a tener de nuevo amenaa de aborto pero ya no fue tan grave ahi si estuvo pendiente aunq no habiamos regresado, yo lo estuve buskando hasta q despues de mes y medio regresamos le prometi q iba a kmbiar lo q le molestaba todo que me diera tiempo y me dijo que si q hasta que naciera el bebe (cabe mencionar que el beb nace en febrero) que puedo decir se porto de lo mas lindo me mandaba msg me llamaba aunq no me decia q me amaba mas q borracho algo q nunk me ha molestado xq no enknta la fiesta me hacia notar su algria x star con nosotros hablaba con el bb hablaba de nuevo del futuro me celaba etc etc hasta me hizo una comida sorpresa x mi cumple con comida sonido bebida super padre pero una semana despues vino una pelea muy fuerte entre nosotros y arruino de nuevo todo y hace una semana me corto de nuevo diciendome cosas horribles que no me ama que ya me lo habia dicho que le doy lastima que todo lo que dijo o hacia era por agradecimiento de que fuera la mama de su bebe pero que por mi no sentia nada mas me pregunto hasta cual era la forma de la cual yo lo podria odiar a lo que dije q hiciera lo q hiciera nada ocasionaria ese sentimiento en mi xq lo amaba y era el papa de mi bebe un bebe que aunq se adelanto anhelabamos, pero al escuchar eso se enojo y me dijo que estaba saliendo con otra persona (cuestion q antes la primera vez de cortar me habia dicho y nego de nuevo lo hizo no se si xq sabe q s lo peor que me hubiera echo) desd hace 3 meses eso causo una reaccion horrible en mi le dije cosas fatales de las cuales me arrepenti despues y le pedi una disculpa pero el seguia aferrado a que estaba con ella cosa que nadie cree total esta semana ha sido la muerte xra mi ya me dijo q nunk regresara conmigo q ya no le interesa criar al bebe solo verlo y que esta mujer es magnifica y acepta a mi bebito, pero lo extraño es que aunq ya me blokeo del msg y del face no borra nada de lo nuestro ni fotos ni comentarios nada y aunq dice q enfrentara a su familia x esta tipa no lo hace a su mama se la niega, sus amigos no la conocen no nada, su mama dice que llega como enojado y solo se duerme que no dice nada y que cuando tratan de hablar con el se enfurece y que esta tomando mucho, el viernes me pido una disculpa x todas sus grocerias me dijo q necesitaba mi perdon para poder estar en paz que tolo lo que me habia dicho acerk de esta muejr era mentira y q ya no sentia atraccion fisica x mi a locual yo lo tome muy lo tome bien y lo asumi x el embarazo y empeza a cotorrear de q me iba aponer bn guapa xq se casaba una amiga nuestra e iba a ser dama yo antes del bb era llenita pero ps me kiero recuperar naciendo el bb pero el se enfurecio y me contesto que eso a el no le interesaba q no le importaba si me ponia gorda fea ni si podia tener relaciones o no (esto xq desd agosto yo no puedo tener sexo x las amanezas de aborto) que ya entendira de una vez que jamas ibamos a regresar... se puso muy grocero y mejor decidi cortar la conversacion y lo ignore

no se que le pase alguien me podria decir si es xq stara confundio miedoso o xq de verdad me dejo de amar?? si mejor lo ignoro y lo dejo de buskr o si sigo insistiendole?

ambos tenemos 23 años ojala me puedan aconsejar y ayudar muchas gracias

Ver también

F
fariba_9440094
29/11/10 a las 9:05

Psss
yo pienso que enrrialidad el esta muy confundido ya que por lo que me dises no sabe lo que euiere que te quiere que no bn en fin no sabe lo que quiere

y encuanto a ti ps yo te digo que sigas a delante sola tu puedes no nesesitas de un hombre que te mantenga asindo sentir mal por tu note lo mereses

yo te digo algo lo que es para uno es para uno

y lo mejor es que lo ignores y deja de vuscarlo tal ves asi el cambie y sienta que note quiere pereder o en verdad te des cuenta que el no es para ti ... al fin de cuntas el es el papa de tu bebe y eso nada ni nadie lo ba a cambien ...tomate las cosas con calma y relajate y dale tiempo al tiempo no apresures las cosas buscandolo deja que las cosas se calmen y despues descubriras que es lo mejor para ti y para tu bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest