Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me dejo y me siento muy sola!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 17:57
D
daiane_8682269
22/7/10 a las :10

Hola
Les cuento que me acabo de separar, fue su decision, dice que no sabe si me quiere todavia, no quiere compromisos, en fin el caso que se fue de la casa.

Me la estoy pasando muy mal, lloro y estoy triste, a veces me entra rabia, coraje, desilucion, supongo que es parte del proceso.

La relacion duro 7 años, de los cuales dos viviendo juntos, y asi, de repente se le acabo el amor, y se fue.
Ahora esa casa que remodelamos juntos con tanta ilusion, ahora se convierte en una pesadilla, todo me recuerda a el, todo huele a el, cada rincon, cada florero me lo recuerda y no se que hacer, no me voy a ir de mi casa, ni tengo ganas de mover muebles, porque no creo que esa sea una solucion.

En fin, supongo que el tiempo cura todo, pero mientras la paso fatal y no se como decirle a mis padres que el se fue, no quiero que me vean llorar ni sufrir, me estoy esperando a que al menos pueda hablar del tema sin llorar.

Estoy muy triste y sin ganas de nada!!!

Que hago para superarlo???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

A
adele_7072061
22/7/10 a las 13:17

No estas sola, estamos aki.
hola gupa,
k decirte, nada te consuela ahora, hay k pasarlo, no hay mas.
tienes k respetar su decision, y asumir k si no esta bien contigo mejor no este.
no puedes guardarte todo tu dolor para ti, pk luego sale derepente, y esta klaro k los k te kieren tb lo van a pasar mal al verte sufrir, es asi.
seguro sabran estar hay pk les necesitas ahora.
te mando toda mi fuerza, k ya se lo k estas pasando, y ahora k yo voy recuperandome espero mi fuerza te ayude.
ESTO TB PASARA, pero mientras pasa...............hay k reponerse,
intenta pensar en positivo, ocupa tu tiempo, no te encierres en casa, la soledad aveces te atrapa, no hay k dejarla.

tiempo amiga, no hay mas
besitos guapa.

Mostrar más
E
enar_9078255
22/7/10 a las 14:02

No te encierres
Busca a gente que te pueda ayudar. A tu familia, a tus amigos seguro que ellos te van a apoyar y ayudar y asi te vas a sentir un poco menos sola.

Sal, intenta distraerte y haz todo lo que puedas por entretenerte.

Deja que el piense, recapacite y si qiere se aleje definitivamente. NO merece la pena estar lamentando a alguien ni suplicando. Si qiere irse q se vaya...

Si qieres hablar o algo aqi me tienes..

Mucho animo! y yo solo confio en que el tiempo lo cure todo!!

Mostrar más
D
daiane_8682269
22/7/10 a las 17:57
En respuesta a enar_9078255

No te encierres
Busca a gente que te pueda ayudar. A tu familia, a tus amigos seguro que ellos te van a apoyar y ayudar y asi te vas a sentir un poco menos sola.

Sal, intenta distraerte y haz todo lo que puedas por entretenerte.

Deja que el piense, recapacite y si qiere se aleje definitivamente. NO merece la pena estar lamentando a alguien ni suplicando. Si qiere irse q se vaya...

Si qieres hablar o algo aqi me tienes..

Mucho animo! y yo solo confio en que el tiempo lo cure todo!!

Gracias
gracias por contestar.
Ayer saco sus cosas de mi casa, senti muy feo llegar en la noche y no ver sus cosas, el closet vacio, sus cosas personales, supongo que con esto pasara lo peor.
Espero superarlo pronto.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Libro " todo pasa y esto tambien pasara"
por: daiane_8682269
nuevo
|
4 de abril de 2011 a las 5:23
D
Salgo con mi ex ex
por: daiane_8682269