Foro / Psicología

Me dejo y no lo puedo superar !!ayuda!!! no tengo amigos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 5:13
S
shayla_6150236
8/9/13 a las 6:10

Hola a todos,

Nuevamente les escribo yo, hace ya casi dos meses que mi novio de casi 6 años me dejo y me siento muy mal, lo extraño demasiado, no me puedo resignar a perderlo, eh tratado de hacer cosas, salir, leer etc pero todo el tiempo pienso en el y todo lo que prometio. Nada de lo que haga importa, no importa cuanto tiempo me distraiga, al final del dia estoy sola, sin el.

El me decia que me amaba, que queria vivir conmigo y un buen dia ya no me queria, queria estar solo,estaba harto de la rutina y dijo que yo queria ser dueña de su tiempo y espacio (solo nos veiamos los fines) tengo pavor de que llegue noviembre (mes de nuestro aniversario) y diciembre, siento que no podre con esta soledad.

El ha intendado saber de mi, con quien y donde estoy, incluso vino a buscarme a mi casa, pero dice que solo quiere platicar conmigo, saber como estoy y nada mas que no quiere regresar conmigo.

Siento que jamas volvere a amar a alguien y alguien a mi, me siento tan mal porque siento que perdi al mejor hombre del mundo, no soporto la idea de que pueda andar con alguien mas, que la ame como me amo a mi, que la cuide como lo hiso comigo, me siento tan mal, pasan los dias y no dejo de pensar en el y en como me pudo abandonar...

Sumandole que casi no tengo amigos, y todos los fines de semana me la pasaba con el, es un martirio estar sola, siento que jamas lo superare y me quedare sola siempre.

Soy del DF, si alguien esta en la misma situacion por favor escribanme, siempre es bueno hablar con alguien

Ver también

S
shayla_6150236
9/9/13 a las 5:13

Es horrible
Es lo peor que me ha pasado, nunca antes me habia sucedido esto, me siento tan sola, eh tratado de salir, hacer amigos, hacer ejercicio, leer, pero nada funciona, siempre me siento mal, tengo pavor de la temporada de fin de año, no se como eh podido sobrevivir hasta hoy.

Segun me han dicho que me extraña, que si me quiere, pero que merezco algo mejor, y que no quiere regresar conmigo, a mi me suena a pretexto y me duele mucho, es tan facil como hacer una llamada y con eso solucionaria todo.. siento que no podre, me duele mucho no tenerlo.

¿De donde eres?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir