Foro / Psicología

Me dejo y no se komo olvidarlo.....

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 5:26
I
idurre_9018068
25/7/12 a las 20:28

miren les contare mi historia breve mente tuve una relación de pareja un tiempo al principio nos llevábamos muy bien pero poco a poco el fue cambiando ya no era tan cariñoso aveces no me venia haber por cualkier pretexto....se enojaba con facilidad cuando se le pasaba el enojo y me buscaba y me decia ke nunka mas ke yo era la mujer de su vida y ke no me keria perder pero segun el yo siempre tenia la kulpa de los enojos...el me mintio muchas veces...las ultimas peleas era por ke yo le reclamaba cariño y tiempo pero el no lo entendio asi... asi ke ace una semana decidio terminar conmigo me dijo ke se dio kuenta ke ya no keria estar a mi lado por ke yo era una persona muy complikada y ke se aburrio de mis peleas y de ahi no e sabido nada mas de el y me dijo igual k esta era una decision para siempre ke ya nunka mas....igual kede mal yo pero no se ke hacer tengo miles de preguntas en mi cabeza sin responder.....consejitos por fis....muchas gracias........

Ver también

I
idurre_9018068
26/7/12 a las 5:26

Muxas gracias
gracias por leer mi historia y por tus lindas palabras....muy cierto todo lo ke me escribiste....me sirvieron mucho .....gracias.... y ojala pase luego todo esto.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram