Foro / Psicología

Me deprimo constantemente... ya no kiero sentir!

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 20:53
A
awilda_7864909
12/2/07 a las 9:52

Hace unos años pase por unas depresiones debido al exceso de estres. Me trate con un neurologo y ya me trato por medio de pastillas. Todo habia pasado.. siento q estoy recayendo aorita estoy en la uni.. me siento muy mal conmigo misma... de no poder hacer mas, o de no hacer lo q qiero pero a la vez no kiero. No me da animos de hacer las cosas.. ay dias q despierto y deseo seguir dormida y no despertar, en veces kiero dejar la escuela, en vecees siento q no voy a llegar a hacer nada, y solo estoy haciendo el gasto en vano, y muchas veces simplemente ya no tengo deseos (fuerzas) de seguir haciendolo. No siempre estoy depre, ando muy voluble. Y me da mucho miedo esa sensasion de q ya no verle sentido a mi vida. Me siento debil y me da corage no poder controlarme y manejar mi vida como yo kiero.. ayudenmeee. no kiero recaer, no kiero sentir este vacio dentro de mi. vivo con una amiga y creo q ella tiene el mismo problema.. hay dias q nos ponemos a tomar hasta perder el conocimiento y me da miedo terminar haciendo una u otra algo q no debamos. Qiero ser util y feliz. No kiero fallarle a mis papas.

Ver también

F
faten_8439584
16/3/07 a las 20:53

No les falles
Si no quieres fallar a tu familia no lo hagas, pero primero piensa en qué te estás fallando a tí misma?

Si lo que estás estudiando no es lo que quieres dejalo, eres muy joven para no ser vital, alegre y feliz.

No quiero ser brusca pero creo que deberías o yo en tu lugar haría algo por centrarme en pensar en las cosas que me gustan y rodearme sobretodo de gente positiva, si tu amiga está mal, podeis juntas ampliar el circulo de amistades, no hay nada como una charla en confianza con alguien que te quiere para sentirte querida, eso es un paso y después a por todas, a controlar todo lo que puedes hacer mejorando tu dieta, a veces nos faltan vitaminas, aire libre y sol, para cargar energías.

Mejora tu mente, con lecturas que te estimulen y te hagan ser más positiva, yo creo que lo vas a conseguir muy pronto, pero sobretodo no te angusties por escoger unos estudios que ya no te van, piensa muy despacito un par de días bien en que te gustaría hacer de verdad aunque te representase esfuerzo, y a por ello, no te arrepentirás además cuanto más tardes peor, es mejor que cambies tu rumbo si no te gustan las cosas como están ahora porque pueden ir a peor, pero ojooooo a mejor también, la decisión es tuya, actua!!!

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir