Foro / Psicología

Me deprimo mucho y no se como o por que

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 16:01
A
adda_5625496
17/5/14 a las 5:46

Hola tengo 13 años y por fin me e decidido hacer esta pregunta en Internet.
voy en el ultimo bimestre de segundo de secundaria y al principio del año comencé a sentir depresión, mucha depresión al punto de llorar y rasguñarme los brazos.
todo esto me paso por que no podía con la escuela pensaba que estaba tonta o algo y después comprendí que no, que todo iba a estar bien si le seguía echando ganas y así fue
Pero ahora mi problema es que esa depresión esta regresando sin razón alguna, a veces me siento muy feliz y de pronto siento como un golpe que hace que me deprima y eso me tiene muy débil y cansada sin ganas de hacer nada.
Solo me tiro en la cama todo el día pensando en todo lo que podría tener si hubiera tomado tales decisiones, solo me acuerdo de las veces que he fallado o que he dicho algo ... me siento mal muy mal y no se como ser feliz otra vez. Por favor denme una respuesta sin insultos

Ver también

H
haya_9076709
17/5/14 a las 16:01

Hola...
creeme que te entiendo..ya pase por lo que pasaste..y hoy solo es un recuerdo..ahora tengo 20 años, y si me arrepiento de haber sufrido tanto en esos momentos..porque la vida es corta y no siempre seremos jóvenes, no malgastes tu vida hundiéndote en la tristeza..se feliz..el tiempo no vuelve...y en los momentos en los que sientas que estas triste..que vienen tus malos pensamientos, centra tu mente en algo que te haga bien, que te desconecte de todo aquello que te hace daño..talvez te guste dibujar,escuchar musica, o talvez ver una pelicula, leer un libro.. ya veras tu que se acomoda mas a tus gustos..y si en todo caso necesitas hablar con alguien, puedes escribirme cuando quieras...un beso! ( ha me olvidaba nada de cortarse ni de decir que eres tonta..eres unica y especial y no hay nadie como tu..eso grabatelo y creelo porque es la unica verdad) un besito linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest