Foro / Psicología

Me desespera no diferenciar lo q siento

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 20:59
S
sahida_8605779
1/3/11 a las 19:38

Hola a todos,nunca entré acá y nose si es buena idea pero nec contarles esto.Soy una chica de 29 años,tengo un buen trabajo,tengo muchos amigos,una hermosa flia, no tengo novio desde hace 3 años,siempre me gustaron los hombres pero hace un tiempo q me esta pasando algo "raro" y nose q hacer o como tomarlo.
Mi gran amiga y hermana dl alma tiene 27 años,tenemos 1 excelente relacion, nos vemos todos los días,nos hablamos y escribimos todas las noches,nos apoyamos muchisimo en todo,somo incondicionales ambas.Ella siempre tuvo un trato diferente conmigo,siempre me acaricia,me dice cosas lindas,vive alagandome,me trata como a una pareja pero siempre nos reimos de eso xq yo evado la situación.Ella vive pendiente de mi, m cuenta c/cosa q pasa en su vida, vamos a donde ami se me ocurre, salimos a bailar adonde yo quiero, etc etc. Las 2 estamos solas,sin novio y siempre me pregunte q va a pasar el día q alguna de las 2 conozca un chico?y ese día llegó, ella conoció a un chico con el q se ve y escribe hace muy poquito y ami eso me afecto de una manera q no entiendo,me molesta muchisimo saber q hay alguien +, q ella piense en otra persona,q nuetros fines de semana puede empezar a cambiar,en fin,me pone muy mal esta situación y no entiendo o no quiero entender xq? Aclaro q ella sigue siendo la misma,su trato conmigo es el mismo,si yo digo q este finde hacemos algo jamás me dijo q no pueda,cancela cualquier cosa y se queda conmigo pero nose q me pasa, nose xq me siento asi. Ami nunca me gustaron las mujeres pero será q ella logro confundirme?será q el hecho d estar solas me hace sentir esto? Si alguien logra entender lo q me pasa y quiera escribirme será de mucha ayuda.

Gracias! saludos

Ver también

S
sahida_8605779
2/3/11 a las 20:50

Puede ser
Hola! como estás? quizás tengas razón pero nose, no me gusta para nada esta situación. Yo tbn pense q soy yo la q se hace la cabeza sin sentido pero es imposible manejarlo, mis cambio de humor y de actitudes son más q notables. Ojala pudiera relajarme y dejar q esto pase x alto. Vamos a intentarlo y veremos q pasa.
Gracias x tu respuesta!

T
taida_6006700
2/3/11 a las 20:59


no tienes porqe sentir miedo,yo soy lesbiana y lo mas bello del mundo es la manera de tratar de las mujeres! y qe conste qe no estoi en contra de los hombres....ni mucho menos,ellos tambien tendran sus encantos pero las mujeres muchisimo mas un beso y no te rayes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest