Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me desespero por esta ansieda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 7:12
C
carrie_9559116
5/9/10 a las 1:10

Les cuento que tengo 3 dias de estar con tratamiento de medicina natural para la ansiedad,pero la verdad es que no he sentido efecto....... talvez deba esperar mas pero llevo tanto tiempo con esta enfermedad que me deprimo como no tienen idea................... y no se si es por estar pensando mas es que me he sentido fatal............estoy desesperandome mas....................

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

E
elorri_6348760
6/9/10 a las 7:12

Hola!!
Hola Suesue. bueno dejame decirte que ninguna medicina hace efecto tan rapidito como kisieramos siempre tenemos q esperar un par de semanitas. No he probado la medicina natural asi que no sabria que decirte en ese sentido pero podrias ir a un psiquiatra y comentarle lo que sientes. Es mi humilde consejo. no te sientas triste no es nada del otro mundo aunke aveces uno lo ve todo negro no es tanto asi... trata de distraerte aunke te paresca dificil y tonto porke aveces nos sentimos asi. No estes triste piensa que nada dura para siempre que ahora es algo dificil pero todo estara bien luego nada dura tanto amiga. Calmate de verdad no le aumentes tristeza a esto. recuerda es poco a poco.!! Te va ir bien vas a ver visita a un médico y si ia lo hiciste solo espera que la medicina tarda un pokito!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Que piensa de la medicina natural para la ansiedad
por: carrie_9559116
nuevo
|
11 de septiembre de 2010 a las 18:58
C
Como controlar la ansiedad:
por: carrie_9559116
2 respuestas 2