Foro / Psicología

Me desmotiva la gente

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 15:44
M
malena_6451731
9/12/12 a las 19:12


No pretendo echar las culpas a los demás sólo reconocer un hecho que no me agrada, pero tengo que aceptar. Cada vez que salgo con mis "amigas" me asqueo más de cómo funciona todo... Que si la más bacilona es la que se lleva los aplausos, que si meterse con otras es de mega guays y sinónimo de valía etc. Diréis, sí pero la gente así termina sola no tiene amigos de verdad... lo que os dé la gana, seré "mejor persona" ¿pero de qué me sirve si no puede ni llenarme el orgullo?

Yo no soy cool, no sé responder con "sutilezas" porque me parecen gilipoyescas, pero si me parecen gilipoyescas y en realidad "no lo son" tendré que adaptarme a ese modo de pensar para no pasar por una gilipoyas y no sé ni cómo. Siempre voy por la vida intentando sacar el lado positivo de la gente y las cosas, pero te plantan estas alternativas y otra vez "me deprimo".

No entiendo a veces de qué va la peña. Siento que cada día se prejuzga más, que hay menos interés en tener relaciones sanas y mucho meter fotitos por facebook.

Tal vez debiera buscarme amistades por otro lado, pero de momento esto es lo que hay, y no es sencillo encontrar a gente que merezca la pena.

Ver también

L
lilit_5312999
29/12/12 a las 20:41

Date otra opórtunidad
Si tienes chance revisa este site y averigua como hallar amigos verdaderos www.jw.org

H
hodei_5328922
15/1/13 a las 15:44

Hola (:
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Yo estoy harta de salir con mis amigos y no hacer nada mas q sacarnos fotos o ir de botellon...y a mi eso pues me acaba cansando. Que ha sido de las discotecas?? )': q lastima
por eso he decidido mandar a mis actuales amig@s a la mierda...
si qieres hablar mas aqui tienes mi mail: alexiaprincesaana@gmail.com.
un besazooo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir