No pretendo echar las culpas a los demás sólo reconocer un hecho que no me agrada, pero tengo que aceptar. Cada vez que salgo con mis "amigas" me asqueo más de cómo funciona todo... Que si la más bacilona es la que se lleva los aplausos, que si meterse con otras es de mega guays y sinónimo de valía etc. Diréis, sí pero la gente así termina sola no tiene amigos de verdad... lo que os dé la gana, seré "mejor persona" ¿pero de qué me sirve si no puede ni llenarme el orgullo?
Yo no soy cool, no sé responder con "sutilezas" porque me parecen gilipoyescas, pero si me parecen gilipoyescas y en realidad "no lo son" tendré que adaptarme a ese modo de pensar para no pasar por una gilipoyas y no sé ni cómo. Siempre voy por la vida intentando sacar el lado positivo de la gente y las cosas, pero te plantan estas alternativas y otra vez "me deprimo".
No entiendo a veces de qué va la peña. Siento que cada día se prejuzga más, que hay menos interés en tener relaciones sanas y mucho meter fotitos por facebook.
Tal vez debiera buscarme amistades por otro lado, pero de momento esto es lo que hay, y no es sencillo encontrar a gente que merezca la pena.