Foro / Psicología

Me despido para siempre de mi gran amor

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 23:59
M
maiane_8126852
12/9/07 a las 22:55

Ahora es definitivo me despido para siempre de el esta vez no va ha haber otra por amor propio, cai como una tonta en su juego y sus palabras me volvieron a ilusionar pero por suerte me di cuenta a tiempo y me alejo de el.
Duele de una manera increible pero es lo mejor, mas que dejarlo me duele el haberme dado cuenta de que es un hombre que nunca se merecio mi amor es un ser lleno de odio y de rabia y se desquita con quien primero se le cruza eso me duele mas que todo, se que la herida tardara en cerrar pero nada es imposible y en el tiempo que camine sin el habran amigas y algun ser que se meresca mi amor y me ayude a salir adelante tengo fe en un futuro y tampoco me cierro a la posibilidad de volver a querere pero cuando eso pase pondre mas atencion y cuidado de a quien le entrego mi corazon,
Gracia por permitirme desahogar este dolor que llevo dentro pero alguien una vez me dijo "en esta vida todo tienen solucion menos la muerte"

Ver también

S
sidra_5369602
12/9/07 a las 23:59

No se quiere
te explico que yo d estoy he empollado ultimamente mucho( jajajajjaja): el chico que te ha tocado a ti no se quiere, absolutamente nada, y a ti tampoco, ¿ por que? porque el al no quererse no puede entender que uan mujer se enamore de el... y si piensa que si, q lo kires te destruira a ti como le hubiera gustado destruirse asi mismo

que mal me explico leches!! ajajajajja

bueno, lo has entendido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram