Foro / Psicología

Me destroso completamentee..

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 3:34
A
an0N_789982099z
24/8/11 a las 1:54

holaa le contare lokm esta psando recientementee hace 1 semana mi novio termino conmiigo primero m dijo que porke no podia dejar las drogas en la tarde d ese mismo dia le volvi a llamar y m dijo que porque ya no me queria ....ok asi lo dejee 2 dias despues volvimos ah hablar y m dijo k lo pensaria pasaron los dias y ya no le hableee ya quiseee despejarme y tratar d olviidar ...hoyy martees llegando dela escuela me meto a faceebook y yo por andar viendoo miro un comentario que le puso auna muchacha en una foto ya le dia bb t amoo y la muchacha le respondio igual como ele stab conectadoo rapidamente le preguntee que si tenia novia y m respondio que sii yo m enooje tantoo y empese a llorar y le dije tantaaas groseriia y el solo m respondia m lo merescoo y puras cosas que s em hacen tontas y d tan enojada le dijee que esperaba que se muriera cuendom meto amis amiigos aquere borrarlo ya noloe ncontre el me borro antees buenoo el punto es k llore si lo hizee pero ah pasadoo menos d 2 horas y no siento tanto dolor como para volver a llorar pero al igual estoy desilucionadaa pork no siento nada sera que ya no lo amaba solo esperoo en un tiempo m buskee y yo este bien para poderlee deciir en su cara lok hoy m hizo sentiir gracias pero tenia tanta sganas d desahogarme espero respuestitaa

Ver también

A
annie_5865832
24/8/11 a las 3:34

Lo siento chiqui
No te preocupes guapa que todo pasa. Y bueno si ya tiene novia .... ese chico no te merecia. O simplemente ya no te amaba y por lo menos te ha sido sincero. Piensa que para hacer eso hay que tener valor y el lo ha tenido. Deja que el tiempo pase y veras que el cielo se vuelve a poner algun dia de color de rosa. muchos bess y animos y sobre todo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook