Foro / Psicología

Me destrozaron el corazon

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 2:45
I
idara_6252119
1/6/13 a las 5:06

mi historia empieza así fueron 6 años perfectos llenos de amor hasta que el decidio ir a estudiar en el extranjero, despues me di cuenta que me fue infiel mi mundo se vino abajo mis sueños e ilusiones murieron el me dijo que nos dieramos un tiempo que cuando el regresara ibamos a volver y hasta me hablo de casarnos, en ese tiempo yo anduve con un muchacho en cuanto el lo supo nunca más me volvió a escribir, yo deje al muchacho y me quede sola ya han pasado 7 meses de eso hace 10 meses terminamos, ya el regreso al país, yo siempre guarde la esperanza de iba venir a buscarme y no! llego al país a buscar a alguien más, sin yo saber q andaba con alguien lo llame y lo hizo fue tirar el telefono. y pasarme un mensaje diciendo que ya no habia nada entre nosotros q ya todo termino, y que el esta con alguien... mi mundo se termino de venir abajo!! nose como olvidarlo, nose como voy a andar x ahí sabiendo q en cualquier momento lo puedo ver con ella, nose q pensar si el se esta desquitando conmigo por haberme exhibido con alguien más o si en verdad ya me olvido!

Ver también

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:45

Esta bueno
el regreso es una buena guia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook