Foro / Psicología

Me destrozo ..ahora como me levanto

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 3:23
G
gretel_6998020
29/8/11 a las 3:33

Bueno tuve un ex con el cual nos reencontramos pero el tenia su polola, yo despues que nos juntabamos y pasaran cosas decidi alejarme pq no keria ser su amiguita, resulta que hace un mes que no hablaba con el y me llamo y nos juntamos donde un amigo, bueno ahi hablamos y el le decia a mi amigo que me amaba ke era la mujer de su vida, nos kedamos solos y el me dijo ke estaba solo lo que a mi me alegro mucho, despues nos fuimos juntos y me beso y estuvimos juntos, bueno en la mañana senti algo extraño y le pregunte si era verdad lo ke me habia dicho y me dice que aun estaba con su polola, me kize morir, asi ke le pedi ke por favor se fuera y ke me dejara tranquilo, ke yo no keria saber nada mas de el, ke yo necesito a alguien que de verdad me kiera y no alguien asi, ahora siento mucha rabia, se ke fui una tonta y le crei pero me decepciono tanto, ahora ni sikiera se lo ke siento, solo tengo una gran pena y no se que hacer, solo se ke el tiempo me va ayudar pero estaba tan bien y ahora vuelvo a lo mismo

Ver también

R
regine_5919786
29/8/11 a las 5:55


No necesitas que alguien te quiera, necesitas quererte a tí misma, tener amor propio.

La culpa no es de él sino tuya, no creas en las palabras que te dicen, cree en las acciones que te demuestren.

J
jelena_8104368
29/8/11 a las 17:48

Hola !!!
UTILIZA ESA RABIA Y ESA PENA PARA LEVANTERTE Y EN ESA PERSONA NI PIENSES YA Q CON LO Q TE HOZO TE HA DEMOSTRADO Q NO VALE NADA...
NI SIQUIERA UN SIMPLE PENSAMIENTO DE TU PARTE DIRIGIDO A EL
HAY DEMACIADAS COSAS BUENAS EN LA VIDA Y PERSONAS BUENAS, Q SI VALEN LA PENA COMO PARA Q TE LA PASE PENSANDO EN ESE OPORTUNISTA ENBUSTERO
BUSCA SIEMPRE LO POSITIVO DE LOS MALOS MOMENTOS Y VERAS Q PRONTO LO OLVIDARAS
Q TENGAS UNA BONITA SEMANA

N
niobe_9450902
29/8/11 a las 18:38

Lo siento
Te entiendo, yo tb me siento destrozada pero lo único q te puedo decir es q me he dado cuenta q no debemos sufrir por hombres q no valen la pena, eso da fuerza para levantarse.

Y
yuxin_6447868
30/8/11 a las 3:23

Me parese que no
a mi me pasa lo mismo es mas resiente creo que estas bien como estas si lo aceptas te va a pasar de nuevo lo mismo creeme es por esperiencia propia por que ya eh dado mas de una oportunidad y nada ah cambiado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir