Foro / Psicología

Me diagnosticaron personalidad bordeline y aun nose bien lo que es! ayuda!!

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 9:51
T
temur_5406826
6/6/12 a las 21:01

hola...tengo 26 años, estoy pasando mal momento amoroso, por ello fui al psicologo el cual me detecto personalidad bordeline..aun nose bien que es?...pero me asusta..ademas mi novio me dio maltrato psicologico y ahora estoy sola y me siento aun peor ayuda!

Ver también

R
rokia_9028036
9/6/12 a las 9:51

Tranquilidad
Hola, soy estudiante de psicología y he visto de cerca a varias personas diagnosticadas de borderline (incluso en mi familia).
El borderline o trastorno de personalidad limite, consiste resumidamente en una identidad bastante fragil, que lleva entre otras cosas a cambios emocionales bruscos, hipersensibilidad y auto-daños fisicos. Se trataría de una personalidad egocentrica, inmadura e inestable...

Una vez dicho esto, me gustaría decirte que no le hagas mucho caso a lo que escribí. Muchos psicologos realizan diagnosticos sin pensar (como parece ser tu caso) en las implicaciones que estos tienen sobre las personas, ademas pueden no considerar o contextualizar lo que está pasando en tu vida en este momento a nivel familiar o relacional.

Lo peor que puedes hacer es creer que eres, a nivel estructural, tal cual como lo describe el cuadro psiquiátrico. Lo cual no quita, sin embargo, que puedas estar pasando por los estados que recien describí.

Te ofrezco mi mail para conversar.
gopala_g@hotmail.com

Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook