Foro / Psicología

Me dice k siente lo mismo por las dos...!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 23:24
N
nhoa_7063793
26/10/11 a las 20:26

Hola k tal, que opinan ustedes de esto?
Mi pareja me confenso que anda con otra persona, osea con las dos a la vez, pienso yo k no puede sentir lo mismo por las dos esta con una o no esta con ninguna. Supuestamente dice amarme pero me dexepciono totalmente. Me cayo un balde de agua fria pero k mas toca superarlo ya vendra algo mejor. Tome la desicion de separarme de el creo k es lo mejos para los dos aunk va a ser dificil al comienzo.
Creen k hice bien terminar con esta locura?

Ver también

A
azahar_9950316
27/10/11 a las 2:19

Claro que si
si se busco otra es porq no estaba seguro de lo q sentia por ti y eso significa algo q duda si te ama pues cuando aguien duda es porq en realidad no te ama y no esta para qdarse contigo. exitos valemos mucho mujeres

N
nhoa_7063793
27/10/11 a las 22:52
En respuesta a azahar_9950316

Claro que si
si se busco otra es porq no estaba seguro de lo q sentia por ti y eso significa algo q duda si te ama pues cuando aguien duda es porq en realidad no te ama y no esta para qdarse contigo. exitos valemos mucho mujeres

Tienes razon.
Asi es, valemos mucho y no podemos dejarnos destruir por ningun hombre solo xq no sabe lo k kiere... Al mal tiempo buena cara.

A
azahar_9950316
27/10/11 a las 23:24
En respuesta a nhoa_7063793

Tienes razon.
Asi es, valemos mucho y no podemos dejarnos destruir por ningun hombre solo xq no sabe lo k kiere... Al mal tiempo buena cara.

Es complicado
mujer es dificil al principio creo q todas hemos pasado por una ruptura pero sabes ahora es tiempo de q pienses en ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir