Foro / Psicología

Me dice q estoy de psicologo..ayuda por favor!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 11:33
S
stoyka_6091091
28/10/10 a las 14:40

Hola, tengo 23 años y siempre he sido una chica normal en mis relaciones.. he estado feliz y tranquila.. sin complicaciones ni sufrimientos..
Llevo 6 meses con un chico y excepto el primer mes que fue maravilloso.. el resto han sido un sufrimiento constante.. yo no soy muy exigente.. solo pido que me quieran, me den cariño y me respeten.. cosa aparentemente facil.. pues con este chico se me ha hecho cuesta arriba.. yo he de decir que he desconfiado de el en muchas ocasiones por su forma de ser excesivamente abierto y dicharachero.. y que mira en exceso a las mujeres.. luego ha estado con una chica que a mi me ha hecho la vida imposible y eso me ha creado mucha angustia porque pensar q hay podido estar con esa chica un tiempo y ha hecho las mismas cosas que conmigo y la veo tan diferente a mi me hace daño.. daño que no puedo evitar y se lo he echado en cara millones de veces y hemos tenido broncas millones de veces.. no puedo evitar esa angustia.. el no lo soporta se pone histerico y me deja.. yo le suplico, lloro, pataleo y al final terminamos juntos.. estamos tres dias bien y me dice q me quiere mucho.. pero hoy sin ir mas lejos le reclamo un poco mas de cariño y atención ya que apenas en el ratito que nos vemos entre semana que por nuestras ocupaciones no es mucho.. me da un piquito de despedida y cero abrazos y muestras de cariño.. el dice que es asi.. pero no es cierto porque el primer mes de conocernos era diferente.. dice que tenemos un problema.. q aunq me quiera no nos llevamos bien y que no soy lo suficientemente madura para dejarlo.. es cierto no me imagino la vida sin el y a cada pelea insignificante me deja porque dice que no aguanta mas y yo me vuelvo a rebajar...
creen q tengo un problema?? como debo de reaccionar?? se podra recuperar esa relacion q teniamos al princpio?? soy yo la que deba cambiar??
gracias de antemano.

Ver también

Y
yiwen_975224
29/10/10 a las 11:33

Hola
Pues mira la que tiene que cambiar heres tu..trata de portarte natural no pedir atencion ni reclamarle al contrario se indiferente vas a ver que el se va a dar cuenta eso funciona....por otra parte tambien trata de trabajar en ti tienes mucha inseguridad en esta relacion busca algo en que distraerte un hoby salir con tus amigos y alejarte un poco de el...esto te dara mas seguridad en ti misma,dite a ti misma que tu vales mucho..que te mereces que te quieran...aunque lo mejor que te podria pasar es terminar con esta relacion y encontrarte a un hombre atento y amoroso que te quiera de verdad..a mi me paso algo parecido y sufri muchisimo..pero termine esa relacion..paso mucho tiempo 10 a. el me ha dicho que yo lo agobiaba mucho tenia mucha inseguridad en mi y en el.. que lo que mas le gusta ahora de mi es mi seguridad en mi...demasiado tarde.
trabaja tu amor propio y tu segurdad y veras los resultados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir