Foro / Psicología

Me dice que me echa de menos pero no vuelve

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 18:21
M
mila_9443259
26/7/16 a las 17:50

Todo es muy raro. Hace un mes que mi novio y yo lo dejamos (2 años juntos). Por nada en especial, nos queríamos y mucho, pero un día el se agobió consigo mismo y dice que necesita estar solo (no hay terceros). Dice que no hace nada con su vida y que necesita estar bien él para estar con otra persona. Que me quiere y que le duele hacerme daño pero que no puede. Que no puede. Este mes hemos hablado poco, casi siempre terminamos llorando. Y el otro día me dio algo por el cuerpo. Una persona que dice quererte mucho, que te ve en su futuro, que habláis de vuestro futuro junto, me duele pensar que alguien que te quiere así deja de quererte y preocuparse por ti. Este mes ha sido seco conmigo, no me ha preguntado nunca como estoy, si le hablaba me respondía seco. Así que el otro día le llame, al principio hablamos bien, poniéndonos al día del trabajo y tal. Hasta que me entró la pena. Y le dije que si no me echaba de menos. Me respondió (para resumir rápido) que si, que me echa mucho de menos, echa de menos hacer cosas conmigo, contarme cosas, que sin darse cuenta hace cosas que yo le he enseñado y que todos los días piensa si la cagó al dejarme. Pero no vuelve. El dice que tengo que seguir, que ahora está en una etapa de su vida que necesita estar solo y fortalecerse solo. Yo no lo entiendo, una persona que te dice que te echa de menos, que echa de menos hacer cosas contigo, hablar contigo, que necesita salir de casa cuando empieza a pensar en mi, pero no me habla... no vuelve... El es muy cabezota, se lleva la palma de cabezonería. Pero pensar que piensa en mi y no le da por decir venga ya con la tontería aquí estoy... No lo entiendo...

Ver también

A
aquokka_730ebfz
26/7/16 a las 18:21

Estoy pasando exactamente por lo mismo
Terminamos hace un mes no habia tenido contactó con el solo hace unas semanas y ayer le pregunté que como estaba y asi, nuestra ruptura fue por que peleabamos x tonterias y las haciamos muy fuertes, el se enfado primero entonces yo le plantie terminar y el acepto yo crei que se hecharia para atras y no fue asi. Le pregunte por su estado y dice que no esta para nada bien que e quiere y me extrana pero que no volvera conmigo que esta traumado y quiere estar solo... No lo entiendo bueno si yo se que laa peleas lo agobiaron pero ya le dije que todo estará bien y no quiere esta muy renuente y yo estoy destrozada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram