Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me dice que me quiere, y luego me deja

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 2:20
A
agneta_8733530
2/2/14 a las 20:39

hola por que mi ex me dice que me quiere, que me hecha de menos, y luego me manda un correo y me deja me advierte que no le llame por que no me va a contestar, y luego me da buenos deseos que me valla bien en la vida,y me da las gracias por a verle hecho feliz durante el tiempo que estuvo con migo, pero no me bloque ni me borra del guasa, le respondí disculpándome por si le había hecho algo , ni me a contestado, pero sigue sin borrarme, si no quiere que le hable mas, el por que no me bloquea o me borra no lo entiendo

Ver el último mensaje

Ver también
Un bulldog que hace yoga o más bien no deja hacerlo

D
daya_9012141
2/2/14 a las 23:49

Que mas da ?
si no te ha borrado de las redes sociales que mas te da ?
cuanta gente tendra agregada con la que no cruza ni una sola palabra ?
o piensas que el hecho de tener un millon de amigos en el fb, significa que tiene un millon de amigos reales, con los que salir e interactuar ?

Lo realmente importante es que no tiene relacion contigo, te ha dicho que no le llames porque ni te va a contestar ...

Pasa pagina y vive tu vida, no la de él.

suerte.

Mostrar más
L
loren_9900005
4/2/14 a las 2:20

te marea, en mi opinion deberias salir de esa relacion de auto destrucion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails