Foro / Psicología

Me dice que no me ama después de 7 años de relación

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 4:16
C
chunli_8113122
11/12/13 a las 3:15

Acabo de terminar una relación de 7 años, dice que no me ama, cuando dos días antes de que me botara me decía que me amaba y que quería pasar su vida a mi lado. Estuvimos un año separados antes de esto, llegó del extranjero, pasaron dos días y me dijo que ya no quería seguir, que no quería que lo esperara, que yo necesitaba a alguien mejor, que era fuerte y que iba a soportar todo esto. Me dicen que está confundido por que llega ahora de nuevo a "su lugar" y piensa que no lo voy a dejar volar y que no quiere un compromiso. Yo no sé que pensar, en vdd lo amo y me duele que no me haya dado oportunidad de demostrarselo después de todo este tiempo. Él siempre fue muy cariñoso en sus msjs, hasta cuando llegó seguía siendo cariñoso y me decía que nos fueramos a vivir juntos y de la noche a la mañana me terminó. Ya no entiendo y estoy confundida ayudenme!

Ver también

A
almamy_5742997
13/12/13 a las 17:12

Creo que no te ama
Sinceramente...el pasado es pasado, el futuro es incierto y lo que cuenta es el presente...No te quiere, haz tu vida y recuperate, si te quisiera estaría contigo, tan simple como eso....
Muchas veces pensamos que porque estén más tiempo con nosotros, nos aman....pero puede ser que el enamoramiento haya desaparecido, y lo que quede sea cariño y comodidad, y que él con la distancia se haya dado cuenta de que es cariño y no es amor....
Déjalo ir...y si vuelve pues te lo planteas...pero mientras tanto no dejes tu vida en PAUSE como si fuera una peli...dale al PLAY que día que pasa ya no volverá!y vida TU solo tienes una!!!!

A
an0N_939538899z
20/12/13 a las 4:16

Trucos
Puedo pasarte unos libros que te ayudarán a conquistarlo por completo, ¡te aseguro que lo tendrás loco por tí!

O si lo deseas, también podría realizarle un amarre.

Contacta conmigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir