Foro / Psicología

Me dice que quiere estar sola pero me me demuestra lo contrario

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 17:27
D
di_9050214
17/8/18 a las 17:02

Buenas soy un hombre de 28 años de edad tengo a mi pareja q recién cumplió 25 años...

Nuestra relación siempre fue muy buena en el sentido de que ambos somos felices cuando estamos juntos.... pero últimamente este año hemos estado pasando por dificultades, hace 2 meses atrás ella me pidió tiempo por el motivo de que quería estar sola y tranquila, yo decidí respetar ese tiempo con 0 contacto, pero solo pasaron 2 semanas y ella me volvió a buscar, diciendome que me extrañaba me amaba y quería que volvamos, decidimos seguir y como siempre estuvimos felices los dos, hasta Que un día de ocacion la encuentro que había salido con su hermana y  2 amigos de ella, entonces hablo con ella, y le digo es una sorpresa encontrarte aquí y con ellos, entonces nos podemos a conversar y ella me dice q son amigos que simplemente salieron a comer.. y yo le digo q porq no me lo comento o porq no confío en mi entonces ella vuelve a decirme que quiere estar sola que quiere estar tranquila, yo obviamente sin haberme equivocado esta vez le dije, bien si eso quieres acepto.

Para mi sorpresa 3 días después nos volvemos a encontrar y charlamos y ella me pide disculpa por lo que hace, nos ponemos a llorar etc. Y me dice que me ama de verdad que quiere estar a mi lado... estuvimos bien como siempre felices este último mes.. quedamos en seguir adelante y esforzarnos ambos....

pero adivinen, un amigo me comentó que la vio a ella en un lugar comiendo con esos 2 amigos que tiene, cuando a mi me había dicho que estaba saliendo con sus amigas... 

Nuevamente nos juntamos con ella para conversar tranquilamente como pareja, hablamos sobre la relación le pregunté que porque me mentía así, pero nuevamente ella me dijo que quería estar sola y que se sentía tranquila así, yo entonces ya cansado de esto le dije q me mire a los ojos y me diga que siente por mi si me sigue amando y si no es así para que se una vez me vaya para siempre, ella me miro y me dijo no siento nada por ti pero ese mismo momento se abalanceo sobre mi lloro fuerte y me dijo te quiero... la deje descanzar un momento en mi cama porque había llorado demasiado me eche a su lado... después ella comenzó a actuar como si estuviera todo bien entre nosotros me besaba, me acariciaba, incluso ese momento tuvimos relaciones, hasta que la lleve a su casa no quiso mencionar nada sobre el tema,  se me despidió cariñosamente, pero desde ese día ya son 2 días q no me a escrito ni buscado, Yo tampoco porq según leí a las personas q piden tiempo hay que darles su espacio...

No me malinterpreten en muchas ocaciones ella me ha demostrado que me ama, llevamos 6 años de relación, yo trato de ser mejor persona para ella cada día trato de hacerla feliz, pero por otra parte tampoco quiero que me trate así, yo tengo la idea clara y se lo que siento por ella incluso eh decidido comprometerme con ella y casarme, pero ella al parecer me ama pero no está tan comprometida como yo.....

No se como actuar ya, estoy confundido, me demuestra que me ama pero por parte dice q quiere estar sola y tranquila,  que puedo hacer???

Ver también

La respuesta más útil

D
di_9050214
17/8/18 a las 17:27

Muchas gracias, entiendo, eso trato de hacer dejarla sola pero es ella la que me busca... entonces debo alejarme aunque me busque?

D
di_9050214
17/8/18 a las 17:27
Mejor respuesta

Muchas gracias, entiendo, eso trato de hacer dejarla sola pero es ella la que me busca... entonces debo alejarme aunque me busque?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest