Foro / Psicología

Me dijo que no me ama....ayudenme porfavor necesito ayuda.............

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 23:55
L
lada_9899382
16/8/10 a las 16:28

llevamos 2 años 8 meses con mi pololo, la relacion a sido buena, hemos peliado como cualkier pareja.
eramos muy felices, yo cometi errores en dejarlo un par de veces, una de ella fue xq nos hibamos a juntar pasar el fin juntos, pero el preferio irese donde los amigos, termine con el y me fui a la nieve con unos amigos....... despues me arrepenti y volvimos, se que la embarre ai...
bueno despues seguimos bm y ase como un mes lo deje porque el no tenia tiempo pa mi x q trabajaba mucho y no coincidian los horarios, ademas el queria star solo. bueno en fin volvimos pero de ahi no a sido lo mismo el me dijo que al aver volvido ya no iba ser lo mismo para el.
bueno yo e sido muy tierna con el desde siempre, no lo engañado ni nadaparecido, s que cometi esos errores que sy muy pendeja(cabra chica)
pero e tratao de cambiar para que estemos bm, desde que volvimos el me dijo que preferia estar solo, y yo insisti asta q volvio conmigo, me a dicho que perdio el interes en mi, que ya no me ama, ayer en la mañana me pregunto acaso sentia pena y yo le dije que crei el y me dijo que si, era ovio, si lo amo, despues me dijo que yo no lo merecia que yo era una mujer muy buena y muy bella,q no merecia que yo le hiciera daño, bueno yo le dije que no era su culpa que nada es eterno... pero toi destrozada, no hemos terminado no porque el quiera si no que yo no e querido cortar, el es mi mejor amigo a parte de mi pololo,no se que hacer agradesco que aya sido sincero conmigo,....
bueno chicas y chicos yo se que es lo mejor dejarlo si ya no me ama, saben yo no pierdo las esperanzas de reconquistarlo pero nose como hacerlo, el me dice que ya no se puede, que la flor se murrio, pero el tampoco se decide a terminar conmigo esta esperando que yo lo haga nose porque talves no me kiera hacerme mas daño, pero yo no kiero dejarlo, prefiero que el lo haga o mejor que no lo haga
saben yo soy muy felizcon el apesar de todo me siento tan bien cuando estamos juntos apesar de aora lo malo
alguien me puede decir como hacr para reconkistarlo que hacer para que me vuelva a querer........

yo de verdad que lo amo nunk habia sentido esto x nadien...........

ayudenme haber si es que puedo hacer que se vuelva a enamorar de mi, consejos

Ver también

L
lada_9899382
16/8/10 a las 17:17

Muchas gracias
por tus consejos, yo me kiero alejar pero sabes nosotros no hemos terminado nuestra relacion el igual sigue a mi lado como pololos, porque yo lo kiero asi, el nose x q sigue a mi lado si no me ama yo creo que por pena, sabes kiero alejarme de el no que el se aleje de mi nose si me entiendes....
sabes no es por nada pero yo no lo encuentro = a todos, trate de hacer el amor con el seducirlo pero me a dicho que no porque no me kiere hacer mas daño.....
despues me abrazo y me dij que me merecia a otro hombre no a el prque yo era la mujer mas linda x dentro y por fuera que yo no merecia sufrir x el.......
y yo le dije q no era su culpa el haberme dejar quenada es eterno.........
se q esta mal q siga ilusinandome y no perder las esperanzas de q me vuelva amar pero amiga sinceramente nose que hacer..........
espero no llamarlo esta semana,,, haber si asi trato de sacrmelo de la mentey del corazon y poder dejarlo,,,,,,,,,,,,

el me die que sigue conigo porque yo lo kiero,,,,,,,,, y siento q el se siente obligadada a estar conmigo pero no es firme y no medeja tampoco

J
jeni_6488915
18/8/10 a las 14:34

A mi me paso exactamente igual
yo tambien estuve ahí hasta cuando ya termino diciendome que no me ama, y yo también hice y me paso exactamente lo mismo que a deidy84, pero exactamente igual, despues de dos meses de estar ahí taratando de reconquistarlo me dijo, que él ya no podía seguir así porque ya no me amaba y "por qué no entiendes que ya no quiero estar así y que quiero que ya todo esto se termine"...practicamente a mi también me mandaron a la ****......lo que yo te puedo decir, es que ya somos dos mujeres en quienes se repitió la historia...no todos los hombres son iguales, tienes razón...pero yo creo que en este punto importas tú...y si te dijo que ya no te ama...por experiencia ya de dos personas...es por mejor que te alejes...por tu bien, es mi consejo.

L
lee_7959025
18/8/10 a las 20:39

Hola...
nena, pues creo que si de por si que te digan que ya no te aman es sentir un cuchillo que entra en el corazon, seguir con la relacion solo te hara mas daño, te dire algo que cuando me lo dijieron a mi, en ese momento odie bueno solo me cayo muy mal que me dijieran esto, de hecho me lo dijo mi ex jaja AVECES AMAR, ES DEJAR IR A LA PERSONA QUE AMAS, AUNQUE CON EL SE TE VALLA EL ALMA, sabes yo lo hice... yo amaba mucho a mi ex cuando me dijo que ya no me amaba yo pense que no debia solo pensar en mi, debia pensar en el, y que si se fue era porque asi tenia que ser... creo que si lo quieres recuperar pues quisas tienes oportunidad, porque el no se ha ido de tu lado, pero piensa bien las cosas y decide lo que quieres... y lo que la persona que amas merece...

y si decides que quieres luchar por el, porque tu eres lo que merece, entonces piensa muy bien todo y lucha pero lucha como su fuera la ultima cosa en el mundo... jeje te digo esto porque yo me aleje de mi ex practicamente al momento en que me decia que no me amaba y el me buscaba dias despues y me decia que no me rindiera que podiamos hacer algo, y yo le dije que no y sabes, siempre tengo en mi mente que hubiera pasado si yo hubiera luchado como el me lo pedia... y otras veces pienso que fue lo mejor...

pero animo nena y aqui andamos para apoyarte en todo !!


bye

A
an0N_865768199z
18/8/10 a las 21:59

Aire
Mira chica, no puedes dejarte manipular por un tio que no sabe lo que quiere, si quiere estar contigo lo sabrás, lo notarás, a buena parte con ellos.... y si lo que quiere es romper porque ya no te ama, aceptalo y no te hagas mas daño, no pierdas tiempo torturandote como reconquistar algo que no hay interés por ambas partes.
Lo que mejor haces ahi es desaparecer, aire......, deja que respire y respira tu, os vendrá bien a los dos, a ti para cuidar de ti, y a él para recapacitar si asi lo siente, deja que te eche un poco de menos, que vea que no te tiene ahi para cuando el lo quiera. Si ve que te tiene segura seguira en la misma opinion, pero si ve que sigues con tu vida sin depender de el, entonces se dirá que tal vez te pueda perder. La suerte esta echada, deja que el tiempo ponga todo en su sitio y todo será mejor.

De todas formas animate, y piensa que no puedes perder el tiempo con alguien que no te quiere, encontrarás muchos otros que te traten como tu mereces.

BSOS.

L
lada_9899382
18/8/10 a las 23:55

Se pasaron
muchas gracias a todas (os) los que me consejaron de verdad me dejaron la pelicula mas clara,
voy adejar el contacto con el haber si regresa y me extraña, pero no creo,
lo voy hacer por mi porque se que di el maximo y quiero salir adelante disfrutar mi vida......

suerte a todas se que cuesta mucho salir adelante pero se puede cierto!!!!!!!!!!

Bendiciones a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir