Foro / Psicología

¿me dijo que no y me ahora me da verguenza verla.?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 19:36
M
mary_5334633
29/9/13 a las 8:39

Resulta que entró una chava al gimnasio, a mi la verdad me gustó desde que entró pero tenia novio, incluso iba con el con novio, me lo presentó, lo saludaba etc... entonces yo la empezó a entrenar a ella y cuando ya era hora de irse el novio le decía que ya se fueran y ella se enojaba...entonces resulta que dejo al novio y siguió yendo al gym y yo la seguí entrenando.. primeros días nos reíamos juntos, cosa que a mi me gustó... le mande mensajitos por face como que linda, guapa, etc.. como insinuándole que me gustaba y a los días después la note seria, distraída, etc.. lo cual creo que hice mal pero le confesé que me gustaba y me dijo que no quería una relación porque tenia un mes que termino con su novio, aparte nosotros nos veíamos como amigos, etc.. o sea me dijo que no quería nada pues, pero ahora me da vergüenza, creo que la regué, no le gusto y me da vergüenza verla si voy al gimnasio.. me dijo que la siguiera entrenando y pues ya no quiero...

La verdad la entrenaba porque me gusta, digo la entrenaba como entrenador personal.. aclaro y soy sincero que no me gustó por su cuerpo y no quiero verme mala onda, pero hay otras de mejor cuerpo y a mi me gustó ella.. toda ella pues... QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA AHORA, LA SIGO ENTRENANDO O YA DE PLANO NO LA ENTRONO, SIENTO VERGUENZA QUE ME HAYA DICHO QUE NO..A MI ME SIGUE GUSTANDO.

Saludos.

Ver también

M
marwa_6963841
29/9/13 a las 19:36

Calma.
Pienso que si ella te dijo que en realidad no estaba interesada por que hace apenas un mes que termino con su novio, pues es normal a veces uno como mujer quiere guardar distancias entre emociones para relexionar y aprender.
Tambien creo que deberias ser valiente, ya que ella por si misma te dijo que queria que la siguieras entrenando, solo no cambies con ella sigue alli hasla reir y que tome confianza, tal vez la conquistes y quiza tambien se sientra atraida por ti, solo que en realidad ncesita aclararse un poco antes de otra relacion.
SUERTE Y.... NO TE RINDAS
Be a Warrior

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook