Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿me dijo que no y me ahora me da verguenza verla.?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 19:36
M
mary_5334633
29/9/13 a las 8:39

Resulta que entró una chava al gimnasio, a mi la verdad me gustó desde que entró pero tenia novio, incluso iba con el con novio, me lo presentó, lo saludaba etc... entonces yo la empezó a entrenar a ella y cuando ya era hora de irse el novio le decía que ya se fueran y ella se enojaba...entonces resulta que dejo al novio y siguió yendo al gym y yo la seguí entrenando.. primeros días nos reíamos juntos, cosa que a mi me gustó... le mande mensajitos por face como que linda, guapa, etc.. como insinuándole que me gustaba y a los días después la note seria, distraída, etc.. lo cual creo que hice mal pero le confesé que me gustaba y me dijo que no quería una relación porque tenia un mes que termino con su novio, aparte nosotros nos veíamos como amigos, etc.. o sea me dijo que no quería nada pues, pero ahora me da vergüenza, creo que la regué, no le gusto y me da vergüenza verla si voy al gimnasio.. me dijo que la siguiera entrenando y pues ya no quiero...

La verdad la entrenaba porque me gusta, digo la entrenaba como entrenador personal.. aclaro y soy sincero que no me gustó por su cuerpo y no quiero verme mala onda, pero hay otras de mejor cuerpo y a mi me gustó ella.. toda ella pues... QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA AHORA, LA SIGO ENTRENANDO O YA DE PLANO NO LA ENTRONO, SIENTO VERGUENZA QUE ME HAYA DICHO QUE NO..A MI ME SIGUE GUSTANDO.

Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

M
marwa_6963841
29/9/13 a las 19:36

Calma.
Pienso que si ella te dijo que en realidad no estaba interesada por que hace apenas un mes que termino con su novio, pues es normal a veces uno como mujer quiere guardar distancias entre emociones para relexionar y aprender.
Tambien creo que deberias ser valiente, ya que ella por si misma te dijo que queria que la siguieras entrenando, solo no cambies con ella sigue alli hasla reir y que tome confianza, tal vez la conquistes y quiza tambien se sientra atraida por ti, solo que en realidad ncesita aclararse un poco antes de otra relacion.
SUERTE Y.... NO TE RINDAS
Be a Warrior

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2