Foro / Psicología

Me dijo que sólo amigos, pero siempre me esta viendo

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 17:28
E
evolet_7248309
18/1/15 a las 7:15

Bueno, todo empezó así:
(Voy en 3ro de secundaria, mi escuela es un internado) Yo salía con un chico, y por una y otra cosa terminamos, un mes después me dijo que lo volviéramos a intentar y pues yo le dije que si... Ese día era lunes, y le pregunte si saldría en la noche para platicar y así, el me dijo que no sabía, que en después de la siguiente clase me decía (vamos en salones diferentes) me dio un beso, me estrujo un cachete y se metió a su salón, no me dijo nada después así que salí en la noche y el también salió, pero me dejo ahí sentada y más ignorada que una planta y se puso a jugar fútbol, ni siquiera me dirigió una mirada, y cuando se acabó el descanso yo estaba muy enojada con el y casi llorando de la rabia, cuando este chico (a quien llamare E) paso por un lado mío y me dijo algo que no entendí, así que le dije: que? En un tono bastante grosero, y me dijo "uh, que no salió" (toda la escuela sabía que el otro chico y yo teníamos historia), su comentario me enojó aún más y le conteste: "no salió, o sólo me ignoro y se puso a jugar fútbol contigo" el sólo sonrió, y se fue...
Al siguiente día en la tarde, viendo a mis compañeros jugar con la mesa de pinpong, voltee la mirada a los dormitorios de hombres y E me dijo: "Estas esperando a que salga" yo le conteste: "No, nunca sale a esta hora, fíjate que cuando den el timbre para la clase de alemán, el va a llegar unos 5 minutos tarde y se va a sentar justo del otro lado de el salón de donde estoy yo" y así paso, y yo estaba triste por lo que pasó la noche anterior, sentía como E me miraba, hasta que de repente arrastró su silla y se sentó junto a mi y empezó a hacerme plática toda la clase, nos la pasamos bien las dos horas. Al siguiente día, me tome el coraje y termine definitivamente con el otro chico, y todo acabo en una pelea muy fea. El jueves Cuando estaba contándole a mis amigos en el salón el estaba escuchando y junto con los otros me decía que no valía la pena estar mal por el, que todos sabían que era un pendejo y un wilo y así... Y en las clases de la tarde hubo un ensayo por un festival y ni el ni yo participábamos así que yo estaba sentada en el piso del salón dibujando en mi libreta cuando el llego y se sentó alado de mi y platicamos otras 2 horas enteras, ya casi acabandose la clase me dijo que tenía calor, que saliéramos y nos sentamos afuera, cuando fue la hora de la cena, sentía como me miraba... Y me di cuenta de que empezaba a gustarme... A la siguiente semana fue aún mejor, pasábamos muchísimo tiempo juntos, todos se dieron cuenta de que había algo, todas las clases estábamos juntos, se sentaba a un lado de mi y todo, a la siguiente semana (semana de exámenes) una noche me di coraje y le confesé que me gustaba en un papel, no me dijo nada y seguimos tratándonos normal, a la siguiente semana (última semana de clases antes de vacaciones de Navidad) se enfermó y no hablamos mucho ni nada, con trabajo podía moverse xd sentía bien feo verlo así... Bueno el punto es que salimos de vacaciones y nunca me dijo nada... Le pregunte varias veces por facebook lo que pensaba y no quería decirme, hasta un día de entrar a clases le dijo a una de sus amigas que me dijera que el "tenía otros planes y no me veía como yo lo veía a el" ósea, me dejo en la friendzone... Y durante los primeros 2 días me miraba mucho, pero no hablamos nada, ni nos acercamos, se alejó de mi... El resto de la semana ni siquiera me miraba, me ignoró completamente. Pero desde la semana pasada mientras leía algo en su teléfono, me empezó a mirar mucho y no deja de hacerlo, nuestras miradas se cruzan a cada rato, pero no decímos nada acerca de eso, no se porque lo hace. Hace 4 días más o menos empezó a hablarme otra vez, y me mira tanto que en verdad a parece que le gusto, pero aveces actúa como que si fuera cualquier otra persona y no le importara, pero ya me dijo que sólo como amigos, creo.... Ahhhh no se que pasa ayuda????

Ver también

J
jair_9898549
19/1/15 a las 17:28

Consejo
cuando allá prueba o examen sientate al lado de el y preguntarle si estudio y abrazalo a los hombres un abrazo nos gusta aunque parescamos fríos y malos eso nos mola suerte lucha por el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest